7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Plataformas animalistas se manifiestan contra la caza

-

- Advertisement -

Redacción.-?Esta mañana en varias provincias de la Comunidad se han movilizado en contra del maltrato animal y para exigir el fin de la caza.

Las movilizaciones han comenzado a las 12.00 horas en Burgos, León, Salamanca , Segovia y Valladolid. El día elegido para manifestarse coincide con el fin de la temporada de caza con galgo y reclaman un rotundo » No a la Caza» . Durante el acto se ha le?do un manifiesto en las plazas de las ciudades solicitando » el fin de una actividad, la caza, que tiene por meta el maltrato de los seres vivos»

4 COMENTARIOS

  1. De verdad q maltrato hay maltrato es el q haces a un galgo si lo tienes en casa y no sale al campo a cazar y correr detr?s de las liebres
    Q es q parecen idiotas de verdad nos estamos volviendo si normales

  2. Cuando un galgo ve una liebre y sale corriendo a cazarla. ? qui?n obliga al galgo a correr ? ? es su instinto ? ? es la gen?tica del galgo ?
    Alg?n retrasado mental animalista que conteste

    • Espera que se está haciendo la cola para contestarte hay overbooking.

  3. Luego se quejan de la España?a Vaciada. La caza tambi?n da de comer a muchas familias, aqu? no llegan las subvenciones para hacer pel?culas de mierda, o chiringuitos progres donde chupar un sueldo sin doblar el lomo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -