14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El PSOE denuncia la desaparici?n del logotipo del Ministerio de Turismo en el cartel de Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción.-?El grupo socialista de Medina del Campo pide explicaciones al Presidente de la Junta de Semana Santa por omitir el logotipo del Ministerio de Turismo en el cartel de la Semana Santa medinense.

Desde el PSOE indican que el logotipo del Ministerio ?de Turismo ha estado apareciendo durante los Últimos ocho años. Además » la declaraci?n de Inter?s Tur?stico Internacional ?es gracias al Ministerio de Turismo en el año 2011″

Más información en La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Vaya dos patas para un banco. No encuentran trabajo ninguno?

  2. Lo habr? quitado el de las Teleras. O el concejal que ha desaparecido de la f?brica de patatas, deb?a ser muy duro para ?l. Se está mejor en casa sin madrugar. Ya trabajamos los dem?s. Vaya clase política tenemos…..

  3. Este es el nuevo Psoe, lo que sea por un sill?n, tienen buenos maestros. No se como no se les cae la cara de verg?enza. Bueno si lo s?, porque si no se meten en política estar?an comiendo pipas por la plaza.

  4. En vez de tantas chorradas… A ver como os retratatis con los presupuestos…

  5. Quieren seguir los pasos de la Tere, hoy sal?a en el congreso aplaudiendo al Rey. Luego por detr?s ense?an la bandera de la Republica, pero lo importante es salir en la foto.
    Vaya dos nos ha dejado, casi mejor estaban de senadores, estorbar?an menos.

  6. Las teleras del mercado de ganados d?nde están? Seguro que estos dos espec?menes saben algo! Dejad de hacer el subnormal criaturas y creced, buscaros algo que hacer en la vida como trabajar por ejemplo, que se os pasa la vida sin hacer nada majetes!!! in?tiles!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -