10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las diputadas de Ciudadanos acuerdan con los concejales ?naranjas? de la provincia las l?neas estrat?gicas que marcar?n este año 2020

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las dos diputadas que Ciudadanos tiene en la institución provincial, la Vicepresidenta de la misma, Gema Gómez, y Diputada y alcaldesa de Amusquillo, Nuria Duque, han presidido esta tarde, desde las 18 horas, una reunión de trabajo a la que han acudido en torno a una treintena de concejales para sentar las bases de trabajo para este año 2020.

Durante el encuentro, según la portavoz de Cs en la diputaci?n, Gema Gómez, ?hemos trabajado en conjunto con los concejales para acordar entre todos las l?neas de trabajo que desarrollaremos este año 2020?. As?, según ha explicado la portavoz, ?se han recogido las propuestas de nuestros cargos públicos y las pondremos en marcha estos pr?ximos meses?.

?Debemos plantear soluciones para que los municipios sean autosuficientes, competitivos y atractivos para vecinos y empresas?, ha puesto de manifiesto Gómez.

A lo largo de la reunión, ambas diputadas explicaron tambi?n a sus compa?eros de partido los pormenores de la nueva estructura organizativa de la Diputación.

Las diputadas provinciales tambi?n han presentado detalladamente el Presupuesto General de la Diputación para este ejercicio y, en concreto, para el ?rea de empleo, Desarrollo Econ?mico, Turismo y Participaci?n, incidiendo en la incorporaci?n de las nuevas iniciativas o ?L?neas naranjas?, a trav?s de los distintos servicios.

En cuanto al nuevo servicio creado en la presente legislatura, el de Participaci?n y Transparencia, las diputadas han asegurado que ?trabajan en ?l bajo cuatro ejes fundamentales: transparencia, buen gobierno, canal ?tico y participaci?n ciudadana?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -