19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Centro de Salud vuelve a la normalidad y se espera que la Junta disponga otro ascensor

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Despu?s de más de dos semanas con el ascensor averiado, el Centro de Salud vuelve a la normalidad, pues en la tarde de ayer se culmin? la reparaci?n del mismo. Han sido unos días en los que varios pacientes han tenido que solicitar ayuda a los miembros del centro para subir a las consultas situadas en la primera planta. Tambi?n se han habilitado algunas salas del piso bajo para que los sanitarios pudieran atender all? a personas con movilidad reducida.

Javier Mena, coordinador m?dico del Centro de Salud de Medina, sabe que ha sido un «periodo inaceptable», y explica que se ha debido a un problema técnico con la maquinaria del ascensor, pues necesitaba de una pieza que ha tardado en llegar. Ese ha sido el motivo por el que este ascensor estuvo con el cartel de «No funciona» hasta la tarde de ayer.

Si bien este imprevisto ha ocasionado alg?n perjuicio a los pacientes de Medina, el coordinador m?dico espera que sirva para que la Junta de Castilla y León atienda una demanda que tienen desde hace tiempo, la dotaci?n de otro ascensor en el Centro de Salud medinense. Mena afirma que ya se ha estudiado un proyecto en el que el nuevo elevador se situar?a en el patio interior del centro, en la entrada del mismo. El coordinador asegura que la Junta ha tenido en cuenta esta petici?n y le han informado que dar?n «m?xima prioridad» a esta iniciativa.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. En China un hospital en 10 días , el ascensor de nuestro ambulatorio algo más seguro!!!!

  2. Lo del nuevo ascensor no se lo cree ni el ni su caballo.

  3. Dos semanas? Y un huevo para ellos… más más tiempo, una aut?ntica verg?enza

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -