17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca destaca el papel dinamizador de la econom?a de eventos como ?Motauros?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, destac? la importancia de eventos como la concentraci?n motera ?Motauros?, cuyas instalaciones visit? esta mañana en Tordesillas (Valladolid), como dinamizadores económicos.

As? lo se?al? Tudanca momentos antes de recorrer las instalaciones de la concentraci?n, a la que está previsto que asistan 16.000 personas durante este fin de semana, y que supone la quinta vez que el secretario general del PSOECyL acude a la cita, de la que este año se celebra su vig?sima edición.

Tudanca quiso agradecer a los organizadores su trabajo en estas 20 ediciones y confi? en que, como m?nimo, se celebren otras 20. ?Han logrado consolidar un evento sin el que no se puede entender el mundo motero en Castilla y León y en Españaña?, remarc?.

Un evento que, insisti?, trasciende del mundo de la moto ya que supone creaci?n de empleo, ocupación de plazas hoteleras o incremento de asistencia a los lugares de restauraci?n de la zona.

?Es dinamizaci?n econ?mica en una tierra que lo necesita mucho y, por eso, tiene el apoyo de todo el PSOE y merece el respaldo de todas las instituciones?, concluy

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -