3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Socialista presenta 4 propuestas para apoyar los presupuestos de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-?El pasado viernes el Grupo Municipal Socialista se ha reunido con con el Concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, y la concejal del ?rea de Servicios a la Ciudadan?a, Nadia Gonz?lez, con el objetivo de presentar sus propuestas al presupuesto, en el que han marcado 4 objetivos:

OBJETIVO 1. DESARROLLO ECON?MICO DE MEDINA DEL CAMPO. Para ello proponemos un Plan de Reactivaci?n de la Econom?a, un Plan de Empleo Joven, un Plan de Inversiones e Infraestructuras Log?sticas y el Desarrollo urbano de Rodilana y Gomeznarro.

OBJETIVO 2. DESARROLLO CULTURAL Y TUR?STICO. Para ello proponemos la mejora de espacios culturales y tur?sticos (biblioteca y la implantaci?n de la Sala del Infante Don Fernando de Antequera en el Palacio Testamentario) y la participaci?n cultural y tur?stica con la inclusi?n del V Centenario de la Quema de Medina, el 20 Aniversario del Museo de las Ferias y la financiaci?n de cofradías.

OBJETIVO 3. DESARROLLO DE LA PERSONA. con la inclusi?n de una partida destinada a la Residencia y a la realización de políticas sociales a favor de la prevenci?n de las drogodependencias y de la violencia de g?nero con la creaci?n de un mapa de puntos negros .

OBJETIVO 4. DESARROLLO DE LA CIUDAD Y LA POBLACION. con el objetivo de afianzar población proponemos: ayudas al alquiler de vivienda, campa?a promocional de Medina del Campo como ciudad para vivir, plan de parques infantiles y plan de barrios

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -