11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro Cultural Integrado Isabel la Católica ya cuenta con Internet en todas sus aulas

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo dota al Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de conexi?n a internet en las 17 aulas, para el correcto desarrollo de las ponencias, congresos as? como actividades deportivas y culturales que acoge y que congregan a cerca de los 11.000 usuarios al mes.

Además de la conexi?n a internet para los ponentes, se han mejorado otros servicios como la dotaci?n de microfon?a existente en el sal?n de actos, con la adquisici?n de nuevos micr?fonos, y tambi?n se han incorporado cortinas enrollables para la realización de proyecciones.

La concejal de Participaci?n y Dinaminaci?n Ciudadana, Nadia Gonz?lez Medina, destaca la correcta colaboraci?n entre las distintas ?reas con la premisa de potenciar los servicios y considera que ?este espacio permitir? mejorar la oferta que se ofrece al ciudadano e incrementar la realización de jornadas y ponencias convirtiendo a un espacio tan relevante como el Centro Cultural Integrado de Medina del Campo, en un enclave referente para el desarrollo de actividades multidisciplinares?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -