8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Amplia propuesta del Auditorio Municipal en el primer semestre

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo contará este primer semestre con una amplia propuesta y para todos los públicos con los espect?culos que ofrecer? el Auditorio Municipal. Los encargados de presentar la programaci?n este pasado jueves fueron la concejala de Cultura, Cristina Aranda y Eduardo L?pez, técnico de Cultura del?Ayuntamiento de Medina del Campo que escogieron el propio auditorio para mostrar las novedades de este año 2020.

Cristina Aranda quiso agradecer el esfuerzo al ?rea de cultura para presentar esta oferta ?para todos los públicos? en una programaci?n que espera sea del agrado de los ciudadanos de Medina y con la que conf?a ?superar la audiencia obtenida en semestres anteriores?. Tambi?n aprovech? su intervenci?n para comentar algunas de las obras que se ofrecer?n como ?Cinco Horas con Mario?, con Lola Herrera, que tuvo que ser suspendida hace unas semanas. As? mismo, aprovech? para informar de los descuentos de diferentes colectivos, como los propietarios de carnet joven o pertenecientes a algunas asociaciones o entidades.

La concejala tambi?n inform? de que se han enviado unos 500 programas por correo postal a las personas registradas en la base de datos del Auditorio Municipal. Un programa fabricado con material reciclado que se podr? obtener tambi?n en el ayuntamiento, la taquilla del auditorio, la oficina de Turismo, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Integrado o en diferentes establecimientos medinenses. Los ciudadanos tambi?n podr?n estudiar toda la programaci?n a trav?s de la p?gina web del Auditorio Municipal o la del Ayuntamiento de Medina del Campo, desde donde se podr? descargar en formato pdf.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -