6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las galgas Flecha y Casta?uela disputar?n mañana la final del III Copa del Verdejo Rueda

-

- Advertisement -

Redacción.- Las galgas Flecha, representante de Nava del Rey, y Casta?uela, de El Chucho, disputar?n la final de la III Copa del Verdejo mañana, 4 de enero.

Durante la jornada de ayer jueves, 2 de Enero, se disputaron las semifinales de la III COPA DEL VERDEJO DE RUEDA DE GALGOS EN CAMPO, que se está celebrando en nuestra Comarca desde el pasado 27 de Diciembre.

Las semifinales enfrentaban a Sultana, de Medina Azahara con Casta?uela, de El Chucho, collera que necesit? de hasta cuatro sueltas para dirimir el paso a la gran final; as? tras una nula de 42 segundos, Sultana consigui? dar primero en una liebre de de 1,05, para posteriormente volver Casta?uela la eliminatoria a su favor en dos buenas liebres de 1,15 y 1,21.

La segunda semifinal enfrentaba a Juana, de Medinense, con Flecha, representante de Nava del Rey, quienes disputaron dos buenas carreras con liebres muy corredoras, propias del corredero Medinense, siendo Flecha la que logr? imponerse en 1,52 y 1,45.

La jornada se alarg? algo más de lo inicialmente previsto, debido a la intensa niebla que cubri? el corredero hasta pasada la una de la tarde, pero tras varias horas de competici?n y en una tarde soleada, los aficionados pudieron disfrutar de buenas y bonitas carreras que demostraron la bien ganada fama de las liebres de nuestra Comarca.

Como ya es tradicional, una multitudinaria comida campera entre todos los asistentes, regada con buenos vinos verdejos de Rueda, puso el punto final a esta larga jornada de semifinales, quedando todos emplazados para el pr?ximo S?BADO 4 DE ENERO, en el coto de El Chucho para la disputa de la GRAN FINAL ENTRE FLECHA DE NAVA DEL REY Y CASTA?UELA DE EL CHUCHO.

La cita y presentaci?n de los galgos participantes será en el HOTEL VILLA DE FERIAS, EL SABADO 4 DE ENERO, A LAS 10 DE LA MA?ANA.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -