7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca de Medina tambi?n es un espacio para disfrutar estas navidades

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Educación y Cultura programa una agenda cargada de actividades para el Servicio Municipal de Biblioteca. Pensando siempre en las familias y los más peque?os de la casa y con la intenci?n de rodear las lecturas y los libros de la magia y esp?ritu navide?os, desde el pasado viernes 13 de diciembre está ya a disposición de los ni?os «El Buz?n de los Deseos». Un punto para hacerle llegar a sus Majestades y al mism?simo Pap? Noel todos aquellos libros, pel?culas, revistas y buenos deseos que quieran tener en la Biblioteca.

Además en ambas secciones podr?n disfrutar de exposiciones sobre tem?tica navide?a. En la secci?n de adultos la exposici?n ?Los preparativos navide?os? nos ayuda a ser unos buenos anfitriones estos días, con libros sobre tradiciones navide?as, preparativos de la mesa o decoraci?n de regalos y de casa.

En la secci?n infantil, por su parte, destaca la exposici?n ?Cuento de Navidad? que muestra una selecci?n de libros sobre la Navidad: libros que se abren y nos muestran un Bel?n, un calendario de adviento, un cuento de navidad con puzles o despegables con m?sica.

La programaci?n para estas navidades es la siguiente:

El viernes 20 se llevar? a cabo el ‘Taller de inspiraci?n postal’ Impartido por ‘Isabel Benito, lecturas compartidas’. Una actividad dedicada a ni?os a partir de 6 años, o menores acompa?ados de sus padres.
El lunes 23 de diciembre se realizar? el a partir de las 12:00 horas el espect?culo teatral ‘El gran libro de los peque?os misterios’ por la compa??a Marimba Marionetas, dedicada a un público familiar.
El pr?ximo jueves 26, se podr? disfrutar del recital literario navide?o sobre el Libro feliz navidad/novedad a las 18:30 horas, con la participaci?n de dos de los escritores y los clubes de lectura de la Biblioteca de Medina. público adulto y familiar.
El viernes 27 de diciembre se realizar? el espect?culo teatral ‘El Mamut y el Drag?n por la compa??a El viento azul a partir de las 12:00 horas. Una obra dedicada al público familiar. Por la tarde, se podr? ver la pel?cula ‘Asterix y el secreto de la poci?n m?gica’
Las actividades de la mañana del jueves 2 de enero comenzar?n con el teatro ‘Hilando cuentos’ de la compa??a Pez Luna Teatro desde las 12:00 horas. La tarde estar? dedicada el cine de Navidad, con la pel?cula ‘Zog Dragones y Hero?nas a las 18:00 horas.

Este año, como novedad, los estudiantes podr?n disfrutar del horario completo habitual, ya que la Biblioteca no lo reduce como en años anteriores.

As? pues, la biblioteca de adultos estar? abierta en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:15h y la infantil además de su horario habitual de 16:30h a 20:15h, abrir? por la mañana en horario de 10:30h a 14:00h para atender a los ni?os en sus vacaciones escolares.

La biblioteca permanecer? cerrada los festivos 24, 25, y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero, y los sábados 28 y 4.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -