9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Marat?n de teatro y danza en Medina con ‘Hagamos un musical’

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo organiza, el pr?ximo viernes 20 de diciembre de 2019, en el Auditorio Municipal, la representaci?n ?Hagamos un musical? a cargo de las escuelas municipales de danza y teatro.

Esta representaci?n tendr? lugar en horario de mañana y de tarde. El horario de mañana se realiza para los centros educativos de Medina del Campo y se har? en tres pases: el primero a las 9.15h, el segundo a las 10.45h y el Último de la mañana será a las 12.15h.

En horario de tarde, a las 20.00h, se representar? para el público general que desee asistir, pudiendo retirar la entrada el mismo día en la taquilla del auditorio a partir de las 18.30h, siendo ?sta gratuita hasta completar el aforo.

El domingo 29 de diciembre a las 12.30h, en la Plaza Mayor, tendr? lugar un evento danc?stico en el que participar?n alumnos de la escuela municipal de danza.

Además, el Ayuntamiento recuerda que desde los días 13 al 20 de diciembre, se puede visitar la X Muestra Escolar de Belenes en horario de 16.00h a 18.00h, en los siguientes centros educativos:
– Colegio ?Clemente Fernández de la Devesa?
– Colegio ?Lope de Vega?
– Colegio ?Nuestra Se?ora de las Mercedes?
– Colegio ?San Juan de la Cruz?
– Colegio ?Fundación Jesuitinas?
– Colegio ?Obispo Barrientos?
– Centro Espec?fico de Formaci?n Profesional

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -