15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El restaurante Mortero gana el concurso de tapas Llamativos 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hotel Villa de Ferias acogi? el jueves la entrega de premios del 14? Concurso de Tapas de las Tierras de Medina del Campo, Llamativos 2019, organizado por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses. En el transcurso de dicha gala se hizo entrega a Teodoro Vega Pérez, socio fundador y primer presidente de la Asociación de Hosteler?a de Medina del Campo de un reconocimiento a su trayectoria profesional y se pudo saber las tapas ganadoras de esta edición 2019 en el que el restaurante Mortero se hizo con el primer puesto gracias a su ?Small Cheese Burguer?, una falsa hamburguesa de morros de cerdo con coliflor al verdejo Menade.

La tapa ganadora del restaurante Mortero, ?Small Cheese Burguer?, una falsa hamburguesa de morros de cerdo? con coliflor al verdejo Menade.

El segundo premio fue para ?Lechazo y Col?, del restaurante el Arte, compuesta por lechazo relleno de trigo y guisado con verdejo Menade, con salsa de verdejo Menade y jugo del lechazo.

El premio distinci?n ?Tapa Menade? fue para ?Baca?nRoll? del restaurante Gloria, un rollo de berenjena relleno de bacalao confitado con salsa de callos al verdejo Menade coronado con pop’s de torrezno y salsa de kiri (reducci?n de Kiwi + reducci?n de miel).

La distinci?n de ?Tapa de Cerveza ?guila? fue para la propuesta ?Beer Chicken? del restaurante Continental, compuesta por pollo a baja temperatura con base de pl?tano, espuma de cerveza el ?guila con una demi-glace de su jugo y compota manzana Smith.

Por su parte, la distinci?n de ?Tapa Popular? que eligieron los ciudadanos a trav?s de la p?gina web de la Asociación de Hosteleros de Medina del Campo fue tambi?n para ?Beer Chicken? del restaurante Continental.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. ?Enhorabuena a la familia de El Mortero! Especialmente a su jefe de cocina y a Jes?s. Merecido y competido premio. Enhorabuena tambi?n al resto de premiados y, sobre todo, a todos los participantes. La verdad es que tenemos una hostelería, de noche y de día, con un gran nivel y una casi inmejorable relaci?n calidad-precio. Es un patrimonio extraordinario de nuestra Villa del que debemos de sacar pecho. Incre?ble que «chicos» que llevan más de 20 o 30 años en la hostelería sigan poniendo tanta pasi?n y entrega por hacer las cosas mejor aun. Pienso en Julito Cocos, Jes?s San Roque, la familia de Yovoy, Dani Lazos entre otros muchos. Tambi?n los chicos que llevan menos tiempo, pero ya con gran experiencia, desprenden pasi?n y compromiso por su profesi?n. Los chicos de la Meji, Antonio el artista, Hector Bule, los chicos del Arizona, Pink, Galeri, Oscar Lucio y tantos y tantos que dignifican las barras y manteles de nuestra villa. Me olvido alguno seguro, pero que sep?is todos que sois un gran activo de nuestra ciudad y hac?is que me sienta orgulloso de Medina y tranquilo de recomendar vuestras casas a quien me pregunta por mi tierra para comer y beber muy bien y barato, barat?simo para lo que te llevas a la boca, dir?a yo.

    • zzzzzzzzzzzzzzz
      sobretodo para promocionar el bebercio, una tradici?n que no debemos perder.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -