13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Gallery y el Arizona se alzan con el Llamatonic 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- Además de las mejores tapas de Medina del?Campo, el Hotel Villa de Ferias tambi?n fue el lugar donde se premi? a los gintonics y combinados ganadores de ?Llamatonic 2019?. En este caso, se alzaron con el premio al mejor gintonic el Gallery con su propuesta ‘Blue Tonic’; y el ?Willy Wonka? como mejor combinado, realizado por el Arizona 66.

Un concurso organizado por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses a la que acudieron multitud de autoridades y en la que se premi? a los mejores combinados y gintonics que han podido disfrutar los medinenses hasta el pasado 8 de diciembre por un precio no superior a los 6 euros.

El premio de honor Diageo fue para ?Barrique?, del Coco?s realizado con whisky Jhony Walker ER , Brandy Torres 10, Royal Bliss Ginger Ale, y una infusi?n macerada (vermut aderezado) con un denominador com?n, ?madera tostada?.

Por su parte, el premio Popular fue para la propuesta del Purgatorio, su ?London Calling?, compuesto por London n? 1, Royal Bliss Creative, Jagermeister, lima, flor el?ctrica.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -