20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas resultan afectadas por inhalaci?n de gas en una vivienda de Zarat

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia m?dica para una persona que se encuentra mareada en una vivienda de Zarat?n (Valladolid).

El 1-1-2 da aviso de esta petici?n al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Sin embargo, ya en el lugar, el personal sanitario de Emergencias advierte de la presencia de gas en el inmueble. El 1-1-2 informa del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas afectadas por el gas, una mujer adulta y dos menores y un varón de 46 años. De ellas, el varón y las dos menores son trasladadas en una ambulancia de soporte vital b?sico al hospital «Campo Grande», mientras que la mujer adulta es trasladada en otra ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital Universitario «R?o Hortega», ambos de Valladolid. Se baraja como origen de la intoxicaci?n, de acuerdo con la información proporcionada por los Bomberos de Valladolid y por la empresa Nedgia, el mal funcionamiento de un horno de le

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -