15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los socialistas de Medina preguntan al equipo de Gobierno por la campa?a navide?a 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- El PSOE de Medina del Campo pide al Ayuntamiento de Medina del Campo liderado por Guzmán Gómez Alonso que ponga en marcha una campa?a comercial navide?a como dicen ya le han solicitado en varias ocasiones. As? mismo, piden al equipo de Gobierno que d? traslado de la misma a los distintos grupos pol?ticos.

Los socialistas recuerdan en su comunicado que hace dos años, las concejal?as de Festejos y Desarrollo Local, desarrollaron una serie de campa?as comerciales navide?as cuya mayor promoción se realiz? en la feria de INTUR de 2018

Para la agrupaci?n municipal del PSOE, «la falta de planificaci?n en materia tur?stica puede hacer que esta Navidad la campa?a comercial no sea del todo positiva para el comercio». Por estos motivos, piden al alcalde que informe a los grupos pol?ticos de la misma «para, entre todos, podamos aportar y realizar una buena campa?a de Navidad».

7 COMENTARIOS

  1. El psoe de Medina ha hundido el comercio local. Iros con comunistas e independenristas y dejar a las tierras como Medina que somos españoles y de derechas.
    Viva España?a. A la calle todos contra el comunismo y el socialismo.

      • El progre es virtuoso… el virtuoso del buenismo vac?o, de la paz, del respeto, del di?logo… y todos esos conceptos que alimentan la sensibilidad del obtuso… con ese virtuosismo que eleva al imb?cil a los cielos de la superioridad moral, porque es el virtuosismo del tonto.

    • Viva España?a!!!, as? se habla, bien dicho Medinense

  2. De esto se precupo el se?or magro.si de tonterias de chiqui ferias .pero de traer empresas y trabajo para medina.na.de.na.como el se?or magro cobra todos los meses alos de mas que nosden

  3. Ya lo dijo un ?listo? aqu?, cuanto se va a re?r Teresa de Guzmán cuando le caiga el marr?n de MEMESA (FESA),

  4. El progre no ha madurado afectiva ni intelectualmente, no sabe qui?n es y se afana en pertenecer a un grupo donde la identidad del conjunto lo vence todo, donde no hay individuos ni diferencias entre hombres y animales, entre hombres y mujeres, entre ni?os y niñas; cuando hayan destruido todas las imprescindibles diferencias que nos hacen complementarios, cuando tengamos tanta igualdad imposible que nos desdibujemos y nos convirtamos en un ente d?cil y obediente, en un pe?n sin rostro de sus dictatoriales ideas, entonces tendremos un poco m?s. Nos guste o no.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -