17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer condenada por agredir con unas tijeras a su expareja cuando ?l intento acabar con la relaci?n que manten?an

-

- Advertisement -

Redacción.-El juzgado de lo Penal N?1 de Valladolid condena a una mujer, a la pena a diez meses de prisi?n, privaci?n del derecho a tenencia y porte de armas durante dos años y prohibici?n de aproximaci?n a la víctima, su domicilio y lugar de trabajo, a una distancia inferior a 200 metros.

La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, ha mantenido una relaci?n sentimental con la víctima , a la que ?ste Último puso fin 25 de enero de 2018.
Ella no estaba conforme con que su pareja hubiera terminado con la relaci?n por lo que, alrededor de las 8?30 horas del día 26 de enero de 2018 acudi? al domicilio de ?l, un chal? sito en la Avenida (Valladolid), llamando insistentemente al timbre exterior, por lo que ?l le abri? la puerta y accedi? finalmente a que entrara en la vivienda para evitar molestar a
los vecinos. Una vez en el interior del inmueble, se inici? una discusi?n entre ambos ya que ella pretendía retomar la relaci?n y ?l quer?a que se marchara de la vivienda y, en un momento determinado, sac? de su bolso unas tijeras de grandes dimensiones y las dirigi? contra ?l ,d?ndole un puntazo en el cuello. Tras ser perseguido por la vivienda, cerr? la puerta del sal?n y golpe? con ella a la mujer aunque ?sta consigui? entrar, pretendiendo lanzar más golpes con la tijera, lo que provoc? que se iniciara un forcejeo entre ambos, intentando el hombre arrebatarle las tijeras, consigui? inmovilizarla y avisar a la Guardia Civil.
A consecuencia de estos hechos, el hombre sufri? una herida cortante superficial en la palma de la mano derecha, herida en el codo izquierdo, una puntada superficial en la
cara lateral del cuello y una agravaci?n de la artritis traum?tica que sufr?a en el cuarto dedo de la mano derecha, lesiones por la que precis? una primera asistencia facultativa, tardando en curar 20 días de perjuicio exclusivamente b?sico.

2 COMENTARIOS

  1. Joderrr!!! si es que Últimamente dan miedo estas mujeres, si llega a ser al rev?s la noticia da la vuelta al mundo.

  2. Si llega a ser al reves violencia machista pero asi… es violencia domestica (ley de igualdad que le llaman)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -