7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Javier Izquierdo visitar? Medina para presentar a sus vecinos el pacto de gobierno entre PSOE-Unidas Podemos

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n socialista de Medina del Campo contin?a con sus actividades orgúnicas. En esta ocasi?n ha programado una Asamblea Abierta para dar a conocer tanto a sus militantes y simpatizantes como a todos los vecinos de Medina del Campo las conclusiones que esta agrupaci?n tiene con motivo de la celebraci?n de las elecciones el pasado 10 de Noviembre en la que el PSOE fue la fuerza más votada con 3553 votos.

Junto con esto, el diputado electo y miembro de la Comisi?n Ejecutiva Federal, Javier Izquierdo, visitar? Medina del Campo y presentar? en esta Asamblea Abierta el pacto de gobierno suscrito entre el Partido Socialista Obrero Españañol y Unidas Podemos que, según los socialistas, facilitar? «la gobernabilidad de Españaña y la mejora de los servicios públicos de Medina del Campo» y que dependen del gobierno de la naci?n.

La Asamblea Abierta se celebrará el pr?ximo miércoles 20 de noviembre a las 19:30 horas en la Casa del Pueblo y contará con la participaci?n del Secretario General del PSOE de Medina del Campo, Luis Manuel Pascual, y del diputado electo y miembro de la Comisi?n Ejecutiva Federal, Javier Izquierdo Roncero.

12 COMENTARIOS

  1. Estoy escuchando al doctor Sánchez y lo que se nos viene va a ser un completo desastre, a ver si nos enteramos que va a recibir y exigir cada partido que de los votos al psoe, esto nos va a costar muchos millones y empleos aparte de una inseguridad nacional, no hay nada peor que un pa?s sea reo de una extrema izquierda, pero es un pa?s democr?tico y hay que aceptar lo votado en las urnas, no es culpa solo de los partidos de izquierda y extrema izquierda aqu? todos tienen la misma culpa.

  2. Jodeos fachas, ahora un gobierno progresita que pare el avance del Fascimo.

    #Libertadpresospoliticos.

    • Rojete ag?chate y pon el ojete que te van a dar igual que a los demás no pienses que te vas a librar.

    • Si el ideario pol?tico progre pudiera describirse cinematodemagogicamente ser?a as?: Franco, Franco II parte, Franco contrataca, El Último franquista, En busca del Franco perdido, Francoestein, Sue?os de un franquista, El planeta de los franquistas; Lo que Franco se llev?; La Bella y Franco; Tarzan & Franco, Franco al desnudo? _El progre está convencido de que es una persona culta y puede triunfar en las discusiones o debates, no por su argumentario, ni su dial?ctica, sino precisamente por su falta de empat?a, rigor y delicadeza. El progre no tiene una sola duda razonable.

  3. Sanchez va a conseguir hacer bueno a ZP. El problema del sistema español es que no se legisla por el bien com?n de todos, sino que al final existe durante 4 años la dictadura de las siglas de izquierdas o de derechas. Ahora Sanchez va a hacer su gobierno en contra de media España?a que si bien no le ha votado está representado en el congreso para que se tenga en cuenta su criterio e intereses. Tampoco le han votado los del PNV (derecha ultracatolica) y van a legislar para cumplir con lo que les pidan por el bien de Sanchez unicamente. Incluso Rufian por el interes de su «Republica» se alia con la derecha burguesa de Puigdemont y da la cara por ?l. En España?a las grandes coaliciones no existen porque todavia no han salido de la trinchera y el fin Último no es servir porque creen que sus ideas son mejores para España?a sino llegar al poder.
    Nos llevan gobernando desde la trinchera durante 40 años, los rojos contra los azules y viceversa y as? nos va. Sanchez en su intento de desligitimar al contrario es capaz de todo.
    La ultraderecha no es tal ya que gran parte de los votantes de VOX han salido de la clase obrera, votante del PSOE, manda mas el populismo nacional que las ideas fachas.

  4. Cuando gobiernan los socialistas y los rojos, solo crean hambre y piojos. Y dicen los que mandan «Vivimos como los ricos a cuenta de los idiotas de los pobres que nos votan»

  5. Y se dar?n un achuch?n de amor tambi?n como sus jefes.
    Como se nota la prisa que tienen por formar gobierno ahora que asoma las orejas VOX.

  6. los progresistas tienden a censurar y regular; quisieran destruir el mundo tal como lo conocemos, vaciarnos y desdoblarnos y ver nacer una nueva era, una distop?a que imagino pavorosa, donde se controle no ya lo que hacemos sino lo que pensamos.

  7. Los españoles tenemos lo que nos merecemos, lo que votamos. Vaya desastre.

  8. Ya lo dijo un «listo» aqu?, cuanto se va a re?r Teresa de Guzmán cunado le caiga el marr?n de MEMESA (FESA),

  9. Ya lo dijo un ?listo? aqu?, cuanto se va a re?r Teresa de Guzmán cuando le caiga el marr?n de MEMESA (FESA),

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -