7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jornada negra con cuatro personas heridas esta mañana en tres accidentes y un atropello ocurridos en poco más de tres horas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Entre las 08:43 y las 11:54 horas en las localidades de Cu?llar, San Rafael, Segovia y Valseca, en la provincia de Segovia. En todos los casos, han intervenidos agentes de la Guardia Civil o de las Policías Locales de Cu?llar, El Espinar y Segovia, as? como personal de Emergencias de Sacyl.

A las?08:43 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisi?n entre dos furgonetas ocurrida a la altura del número 150 de la avenida Vicente Aleixandre de?Segovia, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, con dolor de cuello. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se traslada al Complejo Asistencial de Segovia a un?varón de 50 años.

A las?10:28 horas, una llamada recibida en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia m?dica para la conductora de un turismo que se encuentra mareada tras salirse de la vía y chocar su turismo contra un ?rbol a la altura del número 20 de la calle Serrano en San Rafael, dentro del t?rmino municipal de?El Espinar. El 1-1-2 informa de este accidente a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se traslada al Complejo Asistencial de Segovia a una?mujer de 51 años.

A las?10:46 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de la salida de vía de un turismo en el kil?metro 103 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, en?Valseca. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico), que minutos más tarde solicita asistencia para una persona herida. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico, en la que se traslada a un?varón de 64 años?al Complejo Asistencial de Segovia.

A las?11:54 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de un atropello en?Cu?llar, a la altura del número 27 de la calle Carchena, donde se precisa asistencia para una mujer herida, que se queja de un golpe en una pierna y una mano. El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y personal de Atenci?n Primaria del centro de salud de la localidad, adonde se traslada a la persona herida, que es una?mujer de 38 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -