10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Museo de las Ferias present? la restauraci?n de dos libros borradores del archivo Sim?n Ruiz

-

- Advertisement -

Redacción.- El Museo de las Ferias de Medina del Campo present? el pasado jueves la restauraci?n llevada a cabo de dos libros borradores pertenecientes al archivo Sim?n Ruiz de Medina del?Campo. Unos documentos que han sido rescatados gracias a la labor de la ?Asociación de Mujeres en Igualdad de Medina del Campo?.

As? lo indic? el director del Museo de las Ferias, Antonio Sánchez del Barrio, que quiso poner de relieve el trabajo realizado por esta asociación medinense en una presentaci?n muy interesante que estuvo marcada por las brillantes explicaciones de Fernando Ramos, como es habitual en el museo medinense, y por el restaurador Ignacio Barcel? Blanco-Steger, que cont? con todo lujo de detalles el interesante proceso que ha realizado para la restauraci?n de estos dos documentos.

Una presentaci?n que estuvo presidida por el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso; la presidenta de la ?Asociación Mujeres en Igualdad de Medina del Campo?, Celina Matilla; y por el propio director del Museo de las Ferias, Antonio Sánchez del Barrio. Además, no quisieron perderse la presentaci?n de los ?documentos borradores? varios miembros de la corporaci?n medinense y concejales de la localidad.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -