2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco: «Debemos volver a conquistar ese centro pol?tico tan necesario»

-

- Advertisement -

Redacción.- La portavoz de Ciudadanos en Medina del Campo, Cristina Blanco, ha sido clara al mostrar sus impresiones sobre los «malos resultados» que ha obtenido su partido, tanto a nivel local como nacional.

Respecto a los motivos, la concejala de Ciudadanos cree que su partido «ha abandonado el centro pol?tico», una circunstancia que «ha tenido sus consecuencias». Blanco ha explicado que los resultados en Medina son la «túnica general» ya que «mucha gente ha votado enfadada o con odio».

Sin embargo, tras la dimisi?n de Rivera, la portavoz cree que esta toma de decisiones ayudar? a «volver a reconquistar la confianza del centro pol?tico» en un proyecto pol?tico que cree «contin?a con más fuerza que nunca».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. A las proximas votaciones desaparec?is del mapa pol?tico, llevais la misma carrera que UPD, como partido nacional, como local lo tuyo será visto y no visto a las próximas saldr?s para siempre del Ayuntamiento.

  2. Salustiano Santiponce me podr?as pasar los numeros de la primitiva de este jueves uq que se te ve tan clarividente

  3. Los votantes lo que estamos es hartos ya de que nos machaquen con tanta extrema izquierda o extrema derecha, centro veletas, progres, fascistas, comunistas, machistas, gays, animalistas, independentistas, inmigraci?n ilegal, cordones sanitarios y un mont?n de tonter?as más mientras siguen aumentando la fragmentaci?n y los problemas en este pa?s, lo que hace falta es un partido o coalici?n que realmente de soluciones y estabilidad a los ciudadanos y precisamente esta se?ora y su partido ahora mismo no son nada ?tiles en ese aspecto, lo mejor ser?a que tomara el ejemplo de su jefe de filas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -