11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una nueva DANA podr?a azotar a Castilla y León la próxima semana

-

- Advertisement -

Redacción.-

Coincidiendo con el inicio de la semana, ha comenzado a notarse el oto?o en la mayor parte de la Pen?nsula, sobre todo en la zona de Galicia, tanto por la llegada de las lluvias como de las bajas temperaturas.

Ma?ana, jueves, las precipitaciones comenzar?n en Galicia y se extender?n a?Castilla y León,?Extremadura,?Asturias,?Cantabria,?la Rioja?y?Navarra.?Tambi?n se registrar?n chubascos d?biles en las islas Canarias más occidentales. Las temperaturas a?n subir?n más en las zonas mediterr?neas.

El viernes el frente se debilitar??aunque persistir?n las lluvias en Galicia, zonas del Cant?brico y tambi?n, aunque de car?cter más d?bil, en el Sistema Ib?rico, Central y Oeste de Andaluc?a.

Durante el fin de semana?las precipitaciones se mantendr?n de forma intermitente a lo largo del centro y Norte de la Pen?nsula. Con posibilidad de precipitaciones en?norte de Tenerife?y de?Gran Canaria.

Posible DANA o Depresi?n Aislada en Niveles Altos, a principios de la semana que viene

Entre el lunes y el martes?una nueva DANA?sobrevolar? la zona Mediterr?nea y las Islas Baleares. Si el embolsamiento de aire frío coincide con los vientos mar?timos, las lluvias podr?an ser intensas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -