14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Amigo (Cs): ?La ley LGTBI de Castilla y León se va a empezar tramitar antes de finales de a

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos mantiene su compromiso para que la ley LGTBI de Castilla y León se empiece a tramitar a finales de este año. La portavoz en las Cortes, Ana Carlota Amigo, ha recordado que su partido ha impulsado la aprobaci?n de estas leyes en otras comunidades autónomos y ha asegurado que??gracias a Cs, está ley se va a empezar tramitar a finales de este año o a principios del siguiente a más tardar?.

Amigo, que ha mantenido una reunión con representantes de Chrysallis, Valladolid Diversa, ATC Rainbow y Fundación Tri?ngulo Castilla y León, ha agradecido??la buena voluntad de estas asociaciones y el trabajo que han presentado en el Portal de Gobierno Abierto?.

?Desde Ciudadanos, les hemos trasladado nuestro compromiso con esta ley?, ha explicado, y ha recordado la necesidad de implantar este tipo de legislaci?n por Castilla y León??es una de las pocas comunidades aut?nomas que no tienen una ley para defender la igualdad y los derechos de todos los ciudadanos?.

La portavoz tambi?n ha hecho hincapi? en la importancia de que ?esta ley salga con consenso??y ha destacado la importancia de ?o?r a estos colectivos, sobre todo cuando vienen con un trabajo muy avanzado, viendo lo que ha funcionado y lo que no en otras comunidades?.

?No dejaremos de luchar para que esta ley se apruebe cuanto antes?,?ha concluido.

A la portavoz en Cortes la han acompa?ado la candidata al Congreso de Cs por Valladolid, Soraya Mayo; y los procuradores María Montero y José Ignacio Delgado, miembro y vicepresidente en la Comisi?n de Familia e Igualdad de Oportunidades, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -