13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca asegura que no se sentar? para ser ?c?mplice? de quienes quieren ?cargarse la sanidad?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOECyL advierte que si es para ?blindar la sanidad? s? contar?n con el apoyo del PSOE pero no para destruir el sistema

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, se mostr? rotundo en afirmar hoy que el PSOE no se sentar? en ninguna reunión para ser ?c?mplice? de los que ?quieren cargarse la sanidad?.

As? lo se?al? ante la reunión celebrada ayer en la Consejería de Sanidad con la presencia de PP, Ciudadanos y Vox. ?No vamos a ser c?mplices del destrozo que quieren hacer con la sanidad PP, Ciudadanos y Vox?, remarc? Tudanca, quien insisti? en que el PSOE no se sentar? con quienes quieren ?cargarse la sanidad?.

Tudanca sostuvo que el PSOE lleva cinco años haciendo propuestas en las Cortes para mejorar el sistema y ha contado siempre con el ?no?. Propuestas para blindar en el Estatuto un suelo social, para blindar tambi?n los consultorios médicos en el mundo rural o para incentivar a los profesionales. ?Puede coger cualquiera de ellas y ponerlas en marcha ya?, incidi? Tudanca, quien neg? el apoyo para ?seguir cerrando consultorios o privatizando servicios?. ?Para hablar de filosof?a no nos sentamos?, remach?.

Además, record? que la invitaci?n a la reunión celebrada ayer lleg? un día despu?s de que el Grupo Socialista defendiera una propuesta en las Cortes para abordar un pacto por la sanidad, con calendario y presupuesto, que no sali? adelante con los votos de PP, Ciudadanos y Vox, precisamente los que ayer se sentaron en la citada reunión.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -