7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil esclarece el robo con fuerza en un bar de Iscar ocurrido en el 2014 por una huellas dactilares

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de M.S.B. de 29 años, vecino de la provincia de Segovia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la localidad de Iscar ocurrido en noviembre de 2014.

La Guardia Civil, recibi? denuncia, el 27 de noviembre de 2014, de la propietaria de un bar sito en el caso urbano de? Iscar, denunciando el robo de 57 botellas de licor una televisi?n de plasma de 48 pulgadas y 780? en met?lico.

La Guardia Civil realiz? la Inspecci?n T?cnica Ocular, dando como resultado la obtenci?n de huellas dactilares. Estas huellas se almacenan y se cotejan en el Sistema Autom?tico de Identificaci?n Dactilar, SAID, que lleva en funcionamiento desde 1986, dando como resultado en ese momento negativo.

Como consecuencia de la detención y rese?a de autor por otro hecho delictivo en la provincia de Segovia, el sistema SAID? detect? una coincidencia con las huellas recogidas y almacenadas en el mismo, del robo ocurrido en 2014 en Iscar.

Esta coincidencia ha sido posteriormente cotejada por el Laboratorio de Criminal?stica de la Comandancia de la? Guardia Civil de Valladolid, realizando el oportuno informe pericial, confirmando el positivo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -