7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Audiencia de León absuelve a dos guardias civiles de obligar a clientes de un bar a meterse balas en la boca y cantar el Cara al Sol

-

- Advertisement -

Redacción.- La Fiscalía solicitaba dos años de cárcel por un delito de coaciones.

La Audiencia Provincial de León ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal, que absolvi? a dos guardias civiles acusados de obligar a los clientes de un bar de la localidad de Carrizo de la Ribera a meterse balas en la boca y a cantar el «Cara al Sol»

La Sala desestima los recursos interpuesto contra la sentencia del Juzgado de lo Penal, que absolvi? a los dos agentes para los que la Fiscalía solicitaba dos años de cárcel por un delito de coacciones.

El Juzgado, en la sentencia que ahora confirma la Audiencia, considera que «no consta acreditado que los acusados puestos previamente de acuerdo, haciendo ostentaci?n de su condici?n de agentes de la Guardia Civil, dijeran que mandaban ellos, obligando a los all? presentes a fumar y a apagar sus tel?fonos móviles ni que bajaran la trapa del local diciendo que de all? no se movía nadie. Tampoco consta acreditado que pasaran al interior de la barra y se sirvieran bebidas alcoh?licas poniendo m?sica en el ordenador del local incluido el cara al sol. Tampoco que sacaran sus armas reglamentarias con sus cargadores, obligando a los presentes a introducirse balas en la boca y en las bebidas. No consta acreditado que Edemiro intentara abrazar y besar a Azucena dici?ndole eres m?a.»

1 COMENTARIO

  1. Hay gente que tiene mucha imaginaci?n. A mi un Guardia Civil me oblig? a montarme en un ovni y bailar la Macarena.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -