5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO: Isowat-Made podr?a llegar a los 200 trabajadores en los pr?ximos meses

-

- Advertisement -

Redacción.-?Desde Comisiones Obreras de Industria de Castilla y León no podemos por menos que estar satisfechos por c?mo se están desarrollando las cosas en la antigua Isowat-Made de Medina del Campo. Su actual propietario, la empresa extreme?a Imedexsa (Industrias Mecúnicas de Extremadura), va concretando los plazos y de ah? que valoremos posit?vamente la apuesta por el empleo en Medina del Campo y su comarca?.

Estas afirmaciones de los responsables de CCOO de Industria de Valladolid vienen al hilo por el hecho que desde este mes de octubre la planta medinense ya cuenta con 120 trabajadores y trabajadoras, como prometi? al hacerse cargo de la misma. ?Y todo apunta a que con el devenir de los pr?ximos meses esta cifra seguir? creciendo. Sin duda, nuestras tesis y determinaci?n por el empleo cuando se llev? a cabo esta venta se están cumpliendo, de ah? nuestro grado de satisfacci?n?, remarcan nuestros compa?eros.

El pasado mes de junio, tras el cambio de titularidad en la factor?a de Medina del Campo, y tras muchos meses de conflicto y gran incertidumbre acerca de su futuro, Imedexsa inici? una nueva andadura con los 25 primeros efectivos de los 75 subrogados procedentes de Isowat. Las inversiones llevadas a cabo en la f?brica, ahora llamada Made Tower, y el incremento de los pedidos tras el periodo estival, han hecho posible la ampliaci?n de personal. ?Todo apunta a que en los pr?ximos meses se seguir? esta l?nea hasta superar los 200 efectivos. Nosotros, CCOO de Industria, estaremos vigilantes para que todo se lleve a cabo de la forma más pulcra posible y siempre velando por los intereses de las personas trabajadoras. Queremos que la casi totalidad de la anterior planta vuelva a la actividad aqu??, sostienen desde la Federaci?n.

Todos estos movimientos suponen una gran noticia para Medina y su entorno. ?Se trata de una comarca muy castigada por el paro, de ah? que la reactivaci?n de esta factor?a es una muy buena noticia?, garantizan los responsables de CCOO de Industria.

 

1 COMENTARIO

  1. y la de al lado a punto de venderse y cerrar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -