11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

94 ni?os y niñas de Olmedo recibirán ayudas para la compra de material escolar.

-

- Advertisement -

Redacción.-

El programa de ayudas va destinado a alumnos y alumnas de educación?n infantil entre 3 y 6 años y está cofinanciado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Con el comienzo del curso escolar, tambi?n se ha puesto en marcha por el Ayuntamiento de Olmedo el programa de ayuda para la adquisici?n de material escolar para aquellas familias que tengan ni?os y niñas en la etapa de educación?n infantil, concretamente los que están comprendidos entre los 3 y 6 años de edad.

El programa de ayudas cuenta con la cofinanciaci?n de la Diputación Provincial de Valladolid. Como en años anteriores la convocatoria para estas ayudas se lanz? al final del verano, terminando el plazo de presentaci?n de solicitudes el día 20 de septiembre.

El objetivo del ayuntamiento es ayudar a las familias, con hijos e hijas en edades correspondientes a la educación?n infantil, en la adquisici?n de diferente material escolar necesario para los ni?os y niñas. Este programa se enmarca dentro de las diversas actuaciones que el Ayuntamiento de Olmedo pone en marcha con la única finalidad de aliviar el coste que suponen los gastos escolares de los ni?os y niñas de la Villa.

La cuant?a del proyecto asciende a 7.290?, El número de familias beneficiadas ha sido 87 con cantidades que oscilan en torno a los 80,00? por ni?o. Las aportaciones de las instituciones han consistido en 50% Ayuntamiento 50% Diputaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -