11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un conductor revent? el cepo y se llev? el veh?culo que había sido inmovilizado por la Polic

-

- Advertisement -

Redacción.- Un conductor de un veh?culo que fue parado e inmovilizado por la Policía Local de Medina del Campo (por dar positivo en alcoholemia y carecer de seguro) rompi? el cepo y se llev? el coche que se encontraba en dependencias policiales videovigiladas la mañana del domingo, horas despu?s del control que le había privado del mismo.

En cuanto se iniciaron las investigaciones, el propio conductor reconoci? los hechos y devolvi? el coche «como forma de aminorar las responsabilidades penales», informaron desde Policía Local de Medina.

Sobre esta persona se abrieron diligencias penales como investigado por la posible responsabilidad por los delitos de robo con fuerza y uso ileg?timo de veh?culo a motor, desobediencia grave y daños en bienes de dominio público.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

 

4 COMENTARIOS

  1. Eso de videovigilado lo dejo en dudas,ya que quitaron 4 plazas de aparcamiento,por lo menos,en la calle aguacaballos para evitar,pienso yo,la imagen de ver coches con cepos en la puerta de la comisar?a.Entonces el «genio» rompe cepos pues le dio tiempo de sobra en reventarlo,si hubiera estado grabado lo habr?an visto supongo….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -