15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla: El concierto de «Los Condes» será la Última actividad de las fiestas de San Miguel

-

- Advertisement -

J.R.- Hoy?es el Último día de las fiestas de San Miguel. Igualmente, los vecinos iniciar?n el día con un pasacalles, amenizado por los dulzaineros de Matapozuelos. Despu?s, a las 12.30 horas, se llevar? a cabo una solemne misa en honor al Patr?n, San Miguel. Y para poner fin a la mañana se ofrecer? un refresco, organizado por la C?mara Agraria.

Por la tarde, a las 17.30 horas tendr? lugar otro encierro ecol?gico; mientras que a las 18.15 horas, se desarrollar? el Último festejo taurino de las fiestas patronales con el III Toro de San Miguel, un toro del caj?n que estar? acompa?ado de la suelta de todo el ganado posteriormente.

Finalmente, la actuaci?n musical de «Los Condes» y la degustaci?n de una chocolatada ser?n las actividades encargadas de poner punto final a las fiestas de San Miguel un año m?s. De esta manera los vecinos de Bobadilla despedir?n a sus días festivos con tristeza, pues habr?n pasado cuatro jornadas muy intensas y con diversos acontecimiento dedicados a todos los públicos.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -