7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Serrada celebra el 20 de julio el XV «D?a del espantap?jaros»

-

- Advertisement -

J. Solana.- La localidad de Serrada ha convocado para el sábado 20, la d?cimo quinta edición del ?D?a del Españantapájaros?, una actividad peculiar del municipio en la que los participantes podr?n realizar sus propios espantap?jaros para su posterior instalaci?n en una parcela del t?rmino municipal donde permanecer? hasta el año siguiente, formando parte del paisaje de la villa durante doce meses.

Se trata de una actividad gratuita organizada por el el Centro de Iniciativas Tur?sticas ?Manta Verde? y Ayuntamiento de Serrada con car?cter tur?stico, cultural e intergeneracional, ya que en la misma pueden participar ni?os, jóvenes, adultos y mayores. Para la participaci?n en esta actividad se necesita una inscripci?n previa.

Con el fin de abrir boca y caldear el ambiente, la organizaci?n ha programado, antes del ?D?a del Españantapájaros?, concretamente para las diez de la noche del viernes 19, en el Parque del Encuentro, un cuentacuentos y la presentaci?n de ?Españantapajar?n?, a cargo de su autora Felicitas Rebaque con una escenograf?a en la que participan los ni?os de la escuela de verano. A continuaci?n está previsto un espect?culo de magia e ilusionismo, a cargo de la compa??a Max Vierdi?, que se presenta bajo el nombre de ?La magia del pensamiento?.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. Cuando pasas por all? y ya están los espantap?jaros degradados, parece un cementerio de crucificados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -