10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Audencia Provincial pr?rroga prisi?n provisional en el caso de la niña Sara

-

- Advertisement -

Redacción.?La? Audiencia Provincial de Valladolid ha acordado mediante dos autos la pr?rroga de la situación de prisi?n provisional comunicada y sin fianza de la madre de Sara y la? pareja de esta,? hasta la mitad de la pena impuesta en la sentencia.

Dicha sentencia a?n no es firme y contra ella se ha interpuesto ya recurso ante la Sala de lo Civil y Penal del TSJCyL por la defensa de uno de los acusados. El Ministerio Fiscal tambi?n ha recurrido exclusivamente en lo relativo a la no imposici?n de la pena de privaci?n de la patria potestad a D. respecto de su otra hija.

En la resoluci?n sobre la pr?rroga de prisi?n dictada hoy por la Audiencia, se ha tenido en cuenta que no se han modificado las circunstancias que en su día motivaron el acordar la prisi?n provisional de los acusados. ?

Además de no haber variado dichas circunstancias, la Audiencia ha entendido que ?stas se han agravado con la existencia de una sentencia condenatoria por asesinato, entre otros delitos,?con imposici?n de penas tan importantes como prisi?n permanente revisable respecto a ?l y 25 años de prisi?n respecto a ella.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -