12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento invita a los jóvenes de Medina del Campo a ser candidatos a Guardesa y Guard?s en San Antolín 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde la Concejal?a de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo se ha invitado a los jóvenes de la villa a que participen en el proceso de elecci?n de Guardesa y Guard?s de San Antolín 2019.

Los candidatos deber?n haber nacido en el municipio o residir en ?l; y tener una edad comprendida entre los 18 y los 32 años.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

30 COMENTARIOS

  1. Que se presenten 2 concejales que son los que cobran, que estos chicos solo hacen que pringar dinero y el Ayuntamiento ni agradecido.

  2. Queremos que haya la modalidad senior de guardes para votar al boy scout, representa todo lo sexy de Medina.

    • Yo creo que lo sexy de Medina lo representa el forastero de nava, con su cotinilla hacia un lado para taparle la calvita.

  3. Se podr?a hacer un casting entre todos los podemitos y podemitas que se han presentado para la alcaldía, como premio al fracaso.

    • Ya han hecho un buen casting los tuyos que lo hacen todo bien repartiendo las concejalias, un elenco de adictos al trabajo por lo que hemos podido comprobar. Viva España?a y Camar?n!!

  4. Dejad de hacer este bodrio,una paletada que no se lleva ni en Murcia!!!!

  5. Como guardes a q soy invito a las chicas a vivir la experiencia que no es tanto sacrificio que yo lo estoy disfrutando un mont?n y y gasto económico no es tanto como se oye yo disfrute de sanan Tolima al m?ximo y lo e conpajinado muy bien con la maternidad y es una tradici?n que no deber?amos perder

  6. Venga, a ver si conseguimos superarnos aunque es dif?cil peor que el año pasado. Más que guardeses parec?an de una pel?cula de miedo. Venga a pajinar todos en Tolima como dice la tal Estefan?a antes, sea quien sea.

  7. Estefania…te falt? compaginarlo un poco con los estudios….especialmente con la ortograf?a 😉

  8. Estefan?a, como guardesa
    que dices que eres…? estás contenta que hayan puesto a los guardeses del año anterior en la foto?
    Jóvenes, dicen…en mi entender esa palabra define a las personas hasta 25 años…32 ya es adulto!!!
    Y…? q os han dado? Unas marionetas en manos del ayuntamiento. No os han considerado para nada!!!
    Esperemos q este año sea diferente.

  9. Hay algo grav?simo. La noticia dice que tiene que haber nacido en Medina. Si esto es cierto, empieza bien el nuevo Equipo de Gobierno, discriminando por raz?n de nacimiento. Puedes haber nacido en Valladolid y al día siguiente de nacer estar en Medina y llevar aqu? toda la vida, que no te dejan ser guard?s.

    Si es cierto, que por lo retorcido creo que tiene que haber un error, es lo peor que un pol?tico puede hacer.

    • Los candidatos deber?n haber nacido en el municipio o residir en ?l.
      El único retorcido eres t?. Ponte recto, retorcido.

    • Totalmente de acuerdo, es una estupidez de norma.

  10. Los candidatos deber?n haber nacido en el municipio o residir en ?l.
    El único retorcido eres t?. Ponte recto, retorcido.

  11. Estefania si dices que eres o fuiste guardesa me parece que deberias de decir todo lo que lleva el cargo no solo expliques lo que lo estas disfrutando.
    Y solo una nota en modo de consejo, aparte de apuntarte a ser guardesa mira a ver si te apuntas tambien a aprender a escribir.

  12. Policarpo, unas lecciones de lectura comprensiva no te ven?an mal.

    • Querido Boca chancla, nunca un nick fue tan definitorio de quien lo usa, la redacci?n ha sido modificada. Tal y como quer?a creer, se trataba de un error que el redactor ha subsanado.

  13. Esto es una autentica mierda, habr?a que acabar con este espectaculo lo antes posible y viendo los candidatos de estos ultimos años li que me extra?a que no se haya extinguido este bodrio ya!!!

  14. Pues si el Ayuntamiento quiere guardeses esta es la solucion.
    Guardes: Concejal de Urbanismo
    Guardesa: Concejal de Turismo
    Asi por lo menos aprovechan y hacen algo util por medina.

    • guardes concejal de urbanismo y de guardesa la novia que trabaja en urbanismo. de esta forma todo queda en casa.

  15. a parte de quitarse está m…da., si se quiere hacer algo de reconocimiento durante la gala de apertura de las fiestas que se haga a los estudiantes de 2? de bachillerato que hayan obtenidomejor expediente (nota media igual o superior a 9). Una placa, unas flores, unos euros a repartir a trav?s de cheques-regalo y se acaba con está bobada de una forma digna.

  16. Este tema del guardes y guardesa tiene que ver con la desidia el pasotismo y la mala gesti?n del anterior gobierno que ha degradado y hundido las fiestas patronales, ahora mismo tienen las fiestas menos inter?s que un programa de s?lvame, quitando a los taurinos para los demás medinenses solo son unos días de vacaciones para descansar o irse a pasar unos días fuera, ni hay inter?s no lo habr? de momento.

  17. A esto ya no se presenta ni el tato, las chicas pasan de este rollo y los chicos…….
    Que se lo gasten mejor en ayudas a jovenes estudiantes.

  18. vergonzoso los comentarios de aqui, que facil es insultar a la gente cuando no se da la cara. mucho mierda escribe aqui.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -