El Ayuntamiento invita a los jóvenes de Medina del Campo a ser candidatos a Guardesa y Guardés en San Antolín 2019

30
5132

Redacción.- Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo se ha invitado a los jóvenes de la villa a que participen en el proceso de elección de Guardesa y Guardés de San Antolín 2019.

Los candidatos deberán haber nacido en el municipio o residir en él; y tener una edad comprendida entre los 18 y los 32 años.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

30 COMENTARIOS

  1. Que se presenten 2 concejales que son los que cobran, que estos chicos solo hacen que pringar dinero y el Ayuntamiento ni agradecido.

  2. Queremos que haya la modalidad senior de guardes para votar al boy scout, representa todo lo sexy de Medina.

    • Yo creo que lo sexy de Medina lo representa el forastero de nava, con su cotinilla hacia un lado para taparle la calvita.

  3. Se podría hacer un casting entre todos los podemitos y podemitas que se han presentado para la alcaldía, como premio al fracaso.

    • Ya han hecho un buen casting los tuyos que lo hacen todo bien repartiendo las concejalias, un elenco de adictos al trabajo por lo que hemos podido comprobar. Viva España y Camarón!!

  4. Como guardes a q soy invito a las chicas a vivir la experiencia que no es tanto sacrificio que yo lo estoy disfrutando un montón y y gasto económico no es tanto como se oye yo disfrute de sanan Tolima al máximo y lo e conpajinado muy bien con la maternidad y es una tradición que no deberíamos perder

  5. Venga, a ver si conseguimos superarnos aunque es difícil peor que el año pasado. Más que guardeses parecían de una película de miedo. Venga a pajinar todos en Tolima como dice la tal Estefanía antes, sea quien sea.

  6. Estefania…te faltó compaginarlo un poco con los estudios….especialmente con la ortografía ;)

  7. Estefanía, como guardesa
    que dices que eres…¿ estás contenta que hayan puesto a los guardeses del año anterior en la foto?
    Jóvenes, dicen…en mi entender esa palabra define a las personas hasta 25 años…32 ya es adulto!!!
    Y…¿ q os han dado? Unas marionetas en manos del ayuntamiento. No os han considerado para nada!!!
    Esperemos q este año sea diferente.

  8. Hay algo gravísimo. La noticia dice que tiene que haber nacido en Medina. Si esto es cierto, empieza bien el nuevo Equipo de Gobierno, discriminando por razón de nacimiento. Puedes haber nacido en Valladolid y al día siguiente de nacer estar en Medina y llevar aquí toda la vida, que no te dejan ser guardés.

    Si es cierto, que por lo retorcido creo que tiene que haber un error, es lo peor que un político puede hacer.

    • Los candidatos deberán haber nacido en el municipio o residir en él.
      El único retorcido eres tú. Ponte recto, retorcido.

  9. Los candidatos deberán haber nacido en el municipio o residir en él.
    El único retorcido eres tú. Ponte recto, retorcido.

  10. Estefania si dices que eres o fuiste guardesa me parece que deberias de decir todo lo que lleva el cargo no solo expliques lo que lo estas disfrutando.
    Y solo una nota en modo de consejo, aparte de apuntarte a ser guardesa mira a ver si te apuntas tambien a aprender a escribir.

    • Querido Boca chancla, nunca un nick fue tan definitorio de quien lo usa, la redacción ha sido modificada. Tal y como quería creer, se trataba de un error que el redactor ha subsanado.

  11. Esto es una autentica mierda, habría que acabar con este espectaculo lo antes posible y viendo los candidatos de estos ultimos años li que me extraña que no se haya extinguido este bodrio ya!!!

  12. Pues si el Ayuntamiento quiere guardeses esta es la solucion.
    Guardes: Concejal de Urbanismo
    Guardesa: Concejal de Turismo
    Asi por lo menos aprovechan y hacen algo util por medina.

    • guardes concejal de urbanismo y de guardesa la novia que trabaja en urbanismo. de esta forma todo queda en casa.

  13. a parte de quitarse está m…da., si se quiere hacer algo de reconocimiento durante la gala de apertura de las fiestas que se haga a los estudiantes de 2º de bachillerato que hayan obtenidomejor expediente (nota media igual o superior a 9). Una placa, unas flores, unos euros a repartir a través de cheques-regalo y se acaba con está bobada de una forma digna.

  14. Este tema del guardes y guardesa tiene que ver con la desidia el pasotismo y la mala gestión del anterior gobierno que ha degradado y hundido las fiestas patronales, ahora mismo tienen las fiestas menos interés que un programa de sálvame, quitando a los taurinos para los demás medinenses solo son unos días de vacaciones para descansar o irse a pasar unos días fuera, ni hay interés no lo habrá de momento.

  15. A esto ya no se presenta ni el tato, las chicas pasan de este rollo y los chicos…….
    Que se lo gasten mejor en ayudas a jovenes estudiantes.

  16. vergonzoso los comentarios de aqui, que facil es insultar a la gente cuando no se da la cara. mucho mierda escribe aqui.

Comments are closed.