3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El barrio de Santiago finaliza hoy sus fiestas

-

- Advertisement -

Redacción.- Las fiestas de Santiago llegan hoy a su fin despu?s de varios días de actividades. El jueves comenz? la celebraci?n con la tradicional misa oficiada por el p?rroco D. Ferm?n Cecilia y posteriormente la procesi?n por las calles del barrio donde particip? la secci?n de percusi?n de la Banda CC.TT. y la Asociación Camino de Santiago del Sureste en Valladolid, asistiendo tambi?n representantes de la Junta de Semana Santa y diferentes cofradías as? como la corporaci?n municipal del Ayuntamiento.

Para el día de hoy se propondr?n actividades enfocadas al público infantil con una fiesta de hinchables que correr? a cargo de espect?culos Miguel. A partir de las 15:00 horas comenzar? la comida popular, que constar? de una paella con un precio de 4 euros para los socios de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago y de 5 euros para los no socios.

La fiesta continuar? a partir de las 17:00 con el campeonato de Chinch?n que está patrocinado por el Bar la G?ndola y un campeonato de Rana tambi?n patrocinado por este bar a partir de las 18:30 de la tarde. La m?sica en la calle cerrar? esta celebraci?n junto a la asociación a partir de las 21:30 y una hora despu?s se llevar? a cabo el fin de fiestas hasta el pr?ximo a

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -