3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: «El Toro de Santiago» todo un ?xito de público y festejo

-

- Advertisement -

Redacción.-?Con motivo de la suelta del «Toro de Santiago» la localidad de El Carpio ha registrado una gran afluencia de público.

El festejo organizado por la Asociación «El Albero de El Carpio» comenzaba sobre las 19:30 horas y se han soltado dos toros: Buenacara y Sole? lidiados por las calles de la villa sin incidentes.

Mas información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

2 COMENTARIOS

  1. El Carpio: Exitos de público y festejo en el ?Toro de Santiago?
    27 julio 2015
    El Carpio
    Solana.- Una gran afluencia de público la registrada en sábado en El Carpio con motivo de la suelta de ?Toro de Santiago?, organizada por la Asociación ?El Albero?. En realidad se trat? de dos toros: el ?Toro de Santiago?, el astado colorado ?Rastrojo?, y el toro ?Morenito?, lidiados durante dos horas sin incidentes.
    La organizaci?n mostr? su satisfacci?n, ya que el numeroso público concurrente se qued? en el municipio tras el festejo propiciando una buena caja a los hosteleros.

    El Carpio. El toro de Santiago abarrotado de público
    30 julio 2018
    Redacción.- La villa de El Carpio celebrabra la tarde del sábado el evento del ?Toro de Santiago? que, organizado por la Asociación ?El Albero de El Carpio? comenzaba a las 19.30 horas.
    En el festejo se soltaron dos toros: ?Picadito?, de la Ganadería de los Bayones, de 500 kilos de peso y pelo negro; y ?Liromplero?, de la misma ganadería, de 480 kilos de peso y pelo negro. El evento fue seguido por multitud de público por todo el recorrido.

  2. PP y Cs cambian las ayudas para libros por corridas de toros en Villarrobledo, Albacete

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -