11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alumnos de arquitectura estudiar?n la regeneraci?n de espacios públicos en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla La Mancha presentaron esta pasada semana un plan de colaboraci?n para la ejecuci?n de trabajos y proyectos acad?micos que estudiar?n la regeneraci?n de espacios públicos y, en especial, del entorno y patio del antiguo Hospital Sim?n Ruiz.

Se trata de un plan de estudio en el que trabajar?n 40 alumnos del Grado de Arquitectura, que ser?n los encargados de realizar un an?lisis, un plan de mejora y la final elaboraci?n de proyectos concretos para optimizar la regeneraci?n urban?stica de los espacios urbanos de la Villa. Un proyecto que estar? liderado por el doctor Arquitecto e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Borja Ruiz-Apil?nez.

La concejala de Desarrollo Local, declar? en rueda de prensa que esta colaboraci?n se enmarca dentro de los proyectos de Desarrollo Sostenible de Medina 21 como ?objetivo prioritario para la puesta en valor del edificio del antiguo Hospital Sim?n Ruiz?, as? como la recuperaci?n de solares y el patrimonio subterr?neo de Medina, explic? Patricia Carre?o en su intervenci?n.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. enesimo plan de….(como se llame)
    El problema llega por la financiaci?n, y en eso el ayuntamiento no tiene nada que hacer.

  2. Se podian preocupar tambien que estan pagando a una empresa para que haga las reformas del hospital simon ruiz y esta empresa no paga a los trabajadores gente de medina. Ya se adeidan 2 meses junio y julio y todos los meses cuestan sudores cobrar. Dia de pago de la empresa del 8 al dia 10. A partir del dia 10 todos los dias los trabajadores a pedir su nomina y la contestacion «se esta preparando» y las nomimas hechas desde el dia 5 y entregadas pero cobrar a partir del 20. Todos los meses la misma cancion y ahora todavia no ha ingresado ni junio, ni julio. Hoy ha ingresado la extraordinaria que el que no la tenga entera ha cobrado 200 o 300?. Pero la empresa si recibe dinero todos los meses.

    • No se lo digas a Casado porque te dir? que es lo normal, será divertido oir las explicaciones del politico.
      Una verg?enza que pase esto, mi solidaridad con los trabajadores de esta empresa y de otras que lo están pasando mal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -