7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Gran afluencia de público en el Toro de la Feria

-

- Advertisement -

Redacción.-?Medina del Campo ha vivido esta tarde el festejo del Toro de la Feria con numeroso público y altas temperaturas. Organizado por la Asociación Taurina Cultural San Antolín y cuyos protagonistas han sido Derret?o y Marquesote, seguidos de Arenero, Toro de la Feria 2019, que hac?a ?su aparici?n en la plaza de toros a las 20:30 horas.

24 COMENTARIOS

  1. Que verg?enza se han pasado d?ndoles lo que les dan a los toros (drogasssss), nada más salir la boca llena de espuma, el toro ido etc, y los pastores donde están ?cobran? No tienen ni idea solo están para figurar si esto pasa en los 80 o 90 no hay ni un mal llamados pastores (hip?critas les habían partido la cara in?tiles)

  2. 25,000? s?lo en toros para beneficio de los bares. Merece la pena???

    • Leuco te sabes la canci?n de los cinco lobitos ? Te la podemos cantar, o la canci?n del verano que ha puesto de moda el currito
      Se va el caim?n
      Se va el caim?n
      Se va para barranquilla

  3. Qui?n paga los toros? Y a los trabajadores las horas extra?

    • Juan te sabes la canci?n de los cinco lobitos ? Te la podemos cantar, o la canci?n del verano que ha puesto de moda el currito
      Se va el caim?n
      Se va el caim?n
      Se va para barranquilla

      • Ya os habr?is dado cuenta que soy un pobre desgraciado

    • ?y c?mo se alquila el uso de espacio público, la plaza de toros y de material (que no se hace)? ?y qui?n paga la asistencia sanitar?a, el tranporte de reses, veterinarío, matadero, seguros, etc.?

  4. Lo pagan los mismos que se han gastado el dinero en las flores del río y las l?neas blancas y luego negras de las calles llenas de baches, leuco y compa??a empezar por ah? y pedir explicaciones del despilfarros, aunque sea el partido del que sois feligreses.

    • no es incompatible criticar el gastos en los p?nsiles, la falta de mantenimiento en los jardines, las marcas víales innecesar?as, o los baches con criticar el que posiblemete sea junto a los «incierros internacionales» lo más vergonzoso, denigrante y vomitivo que ofrece Medina del Campo (a esperas de que al final el ayuntamiento se decida en pagar una corrida de toros). Y esto Últimos se repiten cada a

      • Mira a ver que se cuece en la seca y deja a Medina a los de Medina, que somos los que sufrimos los continuos despilfarros psoe-unidos-podemas, si te aburres siempre te queda en Tele 5 s?lvame.

  5. pues todos los plasticos, cascos rotos y orines en cada esquina no los han traido ni los chinos, bulgaros, rumanos ni marroquies. Son nuestras, de los medinesneses de toda la vida, que dejaos todo como un estercolero.

    • Echal? la culpa al nacional-progresismo podemita que desde los colegios, asociaciones, foros y otros perdederos de dinero publico, llevan años traumatizando con la idiolog?a a la gente, que la tiera es de todos, las calles son de ellos, y que la libertad es de casi todos, que ellos son los buenos, que la policia son asesinos, eliminar todos los peri?dicos que no sean afines, las leyes las ponen ellos…. a ver donde van a lanzar la mierda, donde les de la gana faltar?a m?s.

  6. Yo creo que para futuras ediciones deber?an darlo por la radio. Más que nada para saber d?nde están los toros porque en la plaza lo tuvimos que seguir entre llamadas y WhatsApp porque no se sab?an d?nde estaban los toros. Ah? queda mi sugerencia.

  7. Medina estaba hasta arriba para disfrute de todos. Al que no le guste que se quede en casa. O se vaya a la playa.

    • todo maltrato y tortura animal está subordinada a la diversi?n, por muy psicopata y b?rbara que pueda ser. FIN

  8. Toda la rojer?a antitaurina medinense criticando. Medina llena, que daba gusto verla y los rojetes cabreados. En San Antolín una corrida de toros y al que no le guste al chalet de Mojados o al de Galapagar

      • según los antitaurinos de asesinos. torturadores y garrulos. Más de 10 000 asesinos. Pero mira por donde a los de Gana Medina les votan menos de 1 000

        • o mas bien, con tanto garrulo en el pueblo lo normal es que salgan aquellos partidos cuyo primer objetivo son los toros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -