15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Asignadas las concejal?as de Urbanismo y Desarrollo Local a Borja del Barrio y a Patricia Carre?o, respectivamente

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha explicado que la Concejal?a de Urbanismo ha sido asignada a Borja del Barrio. Además, «se ha destinado el Servicio de Desarrollo Local a Patricia Carre?o».

Gómez ha a segurado que «a lo largo de estos días seguiremos avanzando las responsabilidades», de momento, «nosotros tenemos el organigrama, el esquema que queremos para la gesti?n del Ayuntamiento medinense; tiene que ser un organigrama muy horizontal, no vertical, como el que hay ahora mismo, precisamente para que la información y la coordinaci?n sea transversal y pueda llegar perfectamente desde la Alcaldía hasta el Último servicio, y al rev?s».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

27 COMENTARIOS

  1. Creia que no podia ir a peor con el PSOE, pero s?, puede ir mucho peor… Hay gente a la que no se puede dejar ciertas responsabilidades

    • Parece que la se?ora moh?no se ha quedado compuesta y sin novio.
      ?Ser? que en el Pep? nadie la quiere ni ver?
      ?Ser? que está mal aconsejada?
      Sea cono sea, se va a chupar 4 Anitos, hasta la desaparici?n en la sombra.

  2. Mohinos, Monroys y Boy Scout, trio de campeones en vías de extinci

    • Jijiji, sabe mucho de eso, es aparejador. Le cost? una buena pasta el t?tulo.

  3. Que si… Que la mayor?a absoluta son 11 y ten?is 8… Asi que callate no os llev?is una sorpresa en poco tiempo… Cicer?n….

  4. No hace falta que me lo cuentes.
    Yo se que el ansia de poder os llevar?a a pactar con la tere.
    Lo que hace falta es que se enteren vuestros votantes.
    Vuestros intereses y sueldos primero.

    • Ya nos hemos enterado todos. Se ha encargado la se?ora Moh?no en dejarlo muy clarito en sus declaraciones. Quiere la Tenencia de alcalde y el concejal 24horas. Vamos dos sueldazos para ella y el Boyscout.
      Est? claro que clase política nos gobierna, o desgobierna, Guzmán a por la pasta de la diputaci?n, Teresa igual, los concejales a por un sueldo, y si pueden enchufar a alguien de su familia o amigos pues eso que se llevan.
      A ver cu?nto tardan En pactar PSOE, Gana Medina y Medina Primero, por el inter?s general claro, total….lo pagamos todos.

    • Perd?n… Los que ten?is que explicar a vuestros votatantes sois vosotros los sueldos, las dedicaci?nes exclusivas y los cargos de confianza que quer?is poneros, tambi?n explicar como el que se iba a dedicar en cuerpo y alma medina se va a diputaci

  5. Leuco, qu? nos cuentas de la disputa ayer entre Oscar Puente y Teresa L?pez . La pidi? Oscar Puente la dimisi?n de secretaria provincial de la PSOE.
    Cuenta, cuenta. Por cierto
    Cinco lobitos tiene la Tere
    nueve tenia, cinco ha sacado
    Hernando y Losada, fuera han quedado

    • Hombre, vamos a esperar a que ?ste peri?dico digital ponga la noticia… cuando as? sea me preguntas.

      • No lo van a poner, ha salido ya en todos los diarios menos en este, es lo que tiene la pleites?a de Cuevas hacia el PSOE, ya me han borrado 4 veces el enlace, no sea que nos enteremos del aprecio que le tienen en Valladolid a Teresa (y a los hijisimos).

  6. A ver si publican que Puente ha pedido la dimisi?n de Teresa, seguro que me lo borran otra vez.

    Sale en todos los diarios menos en este. Hay censura.

    • Y el expediente a Jj y la bajada de pantalones de nuestro Guzm

  7. Miedo da a los habitantes de Medina, el ver que ya un poco desmadraos, de momento, tengamos que ver desfilar por los juzgados a los del. PP como pas? con Chencho, caso rotonda, y lo que se hablaba del pelotazo del parque Gabarron, tienen buen maestro. Huuuy cuando el rio suena. El

    • Despu?s del despilfarro en chorradas que ha habido en los Últimos 4 años y como hab?is hundido el pueblo…..estáis como para hablar.

    • La izquierda en este pa?s, solo vive del pasado y de meter miedo a que venga la «Extrema derecha», pronto sacareis otra vez los muertos de la Guerra Civil, pero de futuro, de empleo y de hacer prosperar Medina, eso ni mentarlo.

      • Totalmente de acuerdo contigo,siempre lo he dicho que cuando la noticia es relacionada con la política hay comentarios para aburrir,claro están a la espera para saltar las barrigas agradecidas,que las hay y muchas,no solo en medina,sino en todo el territorio nacional y de todos los colores,de ah? se explica la situación en la que estamos,la mentalidad española es demasiado estápida como para poder avanzar,seremos el hazmere?r de Europa siempre.

  8. Me queda poco de vida y como soy una maruja ardiente me quiero despedir de todos vosotros, que feliz he sido con alguno, gracias, gracias, gracias. Y

  9. Me sorprende la gran fe que tiene la población de este pueblo («muy honorable villa», para los ofendiditos; y a?n se quedaran con esto) en que todos los males iban a acabar con un cambio de gobierno. Casi parec?an pronosticar que sacando a la de Mojados se iba a quitar el feeno de mano o la marcha atr?s y Medina iba a salir disparada hacia la extratosfera y se iba a dejar a Shenzhen a la altura del bet?n.
    A mi me gustar?a que alg?n medio local, para el mes de septiembre entrevistase al equipo de gobierno y le preguntase cual ser?n los m?nimos para el final de legislatura. Tras recortar el programa electoral (pues todos sabemos los programas electorales están apra quienes uieran creerselos), cuales ser?n los minimos reales a los que se auto-exigen, como podr?a ser: mantener la población; aumentar el número de vehículos matriculados, recaudaci?n, reducci?n de deuda, gasto en fiestas,… En particular, y creo que si ellos son inteligentes tampoco podr?n decir nada de bajar el paro, pues en su mano no está, aunque ya habra ciudadanos que se lo colocar?n al presidente del gobierno como lo han hecho al grupo de gobierno municipal anterior.

  10. Salvo este periodico y Nostromo, cualquier ciudadano es consciente del destrozo causado por la de Mojados en Medina y en el PSOE. Lo han tenido claro los votantes y lo tienen claro los dirigentes socialistas.
    Nota: Nostromo no debes haber le?do la prensa ayer. Te recomiendo que te ilustres un poco antes de escribir. Hasta Oscar Puente pide la dimisi?n de la de Mojados.

    • No hables mal de la de Mojados no sea que le moleste a Cuevas y te borre el comentario, o se haga un selfie en plan pensador.

    • ?en los 8.000 municipiso de España?a existe alg?n candidato que no haya prometido agilizar la concesi?n de licencias urbaniticas?

  11. Y tu pensador no te la hagas con el bigotes. Aunque poco le queda para continuar manipulando. Menuda mansi?n en la que va vivir.

  12. Con esto de los cambios diarios, estoy que ni yo misma me encuentro, soy un día gay, otro lesbiana, es un sin vivir, que horror.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -