6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El SPPMCyL afirma que no har? refuerzos durante la celebraci?n del Toro de la Feria «mientras permanezca el actual Gobierno Municipal»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Ante la petici?n de Medina Primero a la Policía Local de Medina del Campo de que se lleve a cabo «un acercamiento entre los agentes y el Ayuntamiento medinense dando un voto de confianza al nuevo gobierno que se forme para reforzar la segurdidad durante la celebraci?n del Toro de la Feria», el Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León ha respondido que, aunque se alegra de que haya partidos pol?ticos «interesados en hallar una solucio?n», mientras «permanezca el actual gobierno municipal, este sindicato no va a colaborar con quien ha estado ocho años burla?ndose de nosotros, nega?ndonos el dia?logo y la negociacio?n, y convirtie?ndonos en la Polici?a peor remunerada de toda Castilla y Leóno?n».

Además, ha a?adido que «creemos que no seri?a justo hacer diferencias entre eventos, no reforzando la Semana Santa, la Media Marato?n o el Duatlo?n, y si? hacie?ndolo en e?ste, lo que podri?a suponer un agravio comparativo de difi?cil reparacio?n».

14 COMENTARIOS

  1. Es un sindicato coherente con principios y deben de trabajar muy bien (por la cantidad de representacion que tiene). Ojala trabajen en buena sinton?a con el nuevo grupo de gobierno. POR cierto, vaya ZASCA a Medina Primero. aunque en la noticia no se refleja la totalidad de la noticia. pero en redes si viene completa.

    • lee bien la noticia, de zasca nada, les agradecen que están interesados en buscar una soluci?n, el zasca sigue siendo para el PSOE y Gana Medina. Que leemos lo que queremos.

      • aqu? se lee lo escrito por la periodista interpretando un comunicado. Y en el comunicado hacen referencia a más cosas que aqui la periodista omite.

    • Nada de coherencia, bien que hicieron la San Silvestre y la cabalgata de Reyes cuando estaban «moviliz?ndose». PSOE antitaurino y ahora este sindicato no quieren que salga el toro de la feria, que mal huele.

  2. De que zasca hablas? Creo que de comprensi?n lectora vas muy mal, Sarita. Les están dando las gracias por su inter?s pero que hasta que siga el gobierno detere no van a ceder.

  3. Se quejan de que son los menos remunerados ? Ya veremos cuando entr? a gobernar el se?or Gómez lo mismo no les da ni de alta a la s.s o les hace darse de alta como autónomos . As? funciona el muchacho que hab?is puesto al frente del gobierno del ayuntamiento de Medina. Jaja

    • lO QUE TENDRA QUE MIRAR EL SE?OR GOMEZ Y LA SRA MOHINO MUY DETENIDAMENTE SON TODOS LOS CONTRATOS DE PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO. Y SI EXISTEN SOBREPRECIOS A LOS DEL MERCADO, CAMBIAR DE PROVEEDOR

      • Usa las min?sculas que parece que estás gritando.

    • Quieres odiar tanto lo que dram?ticamente ha salido que no dices nada más que tonter?as, tomate un Valium.

  4. A d?nde hemos llegado; funcionarios municipales que se niegan a trabajar.
    A lacalle y que se vaya al paro, que parece ser que lo que no quiere es trabajar.
    O es una medida de presi?n para que le suban la ficha, como si fuera gal?ctico ?

  5. Mohino tendra poco q mirar… Guzman es el alcade no la mohino que solo mira por ella y figurar…

    • Que si, Adolfo, perd?n «nuevo alcalde de cambio», entre otros nicks

    • Mohino, La Olga. Va hacer campa?a electoral durante 4 años. Le va a embarrar y enmierdar Todo lo que pueda a Guzmán y las cosas que salgan bien se las va a atribuir a ella. 4 años de su cara falsa regalando besos y ?hola bonita, que tal??
      ( luego se lava la cara)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -