6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: El PP concurre a las locales con un novedoso, inusual y atractivo programa electoral

-

- Advertisement -

J.S.- Novedoso el programa electoral con el que el Partido Popular de Olmedo, encabezado por Alfonso Centeno Trigos, concurre las elecciones municipales.

Tras un mensaje explicativo del candidato Centeno, que inicia con la frase ?Olmedo, mi familia?, desfilan por el programa electoral diversos protagonistas, que no son otros que iconos de olmedanos que se sienten ?orgullosos de ser de Olmedo? y sacan pecho de las excelencias del municipio actual y del que imaginan para el futuro, evidenciando as? las promesas electorales del PP para la futura legislatura.

Un Mayor se siente orgulloso al pasear por las calles de Olmedo y ver el Patrimonio restaurado y zonas que le son familiares de su infancia sin barreras arquitectúnicas, que continuar?n elimin?ndose en los cuatro pr?ximos años. Además, al Mayor le gusta disfrutar con sus amigos en el Hogar de Jubilados y sentirse bien atendido con los servicios médicos y comunicaciones a la demanda, con el Hospital Comarcal. Tambi?n los Mayores ensalzan los servicios de Internet por fibra ?ptica y están deseando apuntarse a la oferta de nuevos cursos durante los pr?ximos cuatro años para comunicarse con sus hijos, y se sienten encantados de la Unidad de Respiro Familiar ?La Casita?.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -