13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pozaldez: El candidato del PP a la Alcaldía se compromete incrementar el Censo de Poblaci

-

- Advertisement -

Solana.- En el transcurso de un acto electoral celebrado ayer en el sal?n de Plenos del Ayuntamiento, que cont? con la presencia del presidente de PP Provincial, Jes?s Julio Carnero Garc?a, el candidato a la Alcaldía de la Pozaldez, David Marcos Pereira Rodr?guez, con un sencillo ?Objetivo Pozaldez 600? se comprometi? que el municipio alcance los 600 habitantes en la próxima legislatura, luchando as? contra lo que ha dado en llamarse ?La Españaña vaciada?.

?Pozaldez, Bandera, orgullo? fue otro de los eslogan que esgrimi? el candidato para explicar la imagen que el municipio dar? de cara al exterior, en base a la colaboraci?n de los vecinos, con un ?Ayuntamiento eficaz, participativo y transparente?.

Por su parte, Carnero Garc?a agradeci? la labor de la anterior Equipo de Gobierno Local, especialmente del edil y presidente en funciones de la Mancomunidad, Alfonso Hern?ndez Mart?n, asegurando que ?el PP es el único partido que defiende el medio rural, un partido de gobierno y de gesti?n centrado en seguir trabajando por el bienestar de nuestros vecinos?.

Acompa?an a Pereira Rodr?guez en la candidatura del PP Concepción Hern?ndez, Daniel Carri?n, José F?lx Salgado, María del Carmen Ord??ez, Marta Sánchez y Patricia de la Hoz.

En el acto tambi?n intervinieron los candidatos de Matapozuelos, Conrado Iscar Ord??ez; y de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso.

5 COMENTARIOS

  1. lo pueden conseguir si Rodilana pasa a formar parte del Ayuntamiento de Pozaldez.

    • O si se reproducen a la velocidad de los topillos

  2. Con que tenga quintillizos como la mujer del «Sevilla» de los Mojinos Escocios es suficiente.

  3. O que aumenten las plazas de la residencia de la tercera edad. All? están muchos de Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -