12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina present? su programa electoral que define como «muy ambicioso»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, Gana Medina ha presentado su programa electoral. El candidato a la Alcaldía por el partido, Jorge Barrag?n, ha asegurado que ?estamos recorriendo calle a calle, barrio a barrio?, con el fin de recoger en ?l todas las necesidades de los vecinos.
La propuesta es ?muy ambiciosa?, y en ella puede contemplarse el Plan de Reindustrializaci?n para Medina del Campo y su comarca; un retorno digno de los jóvenes a la villa; el apoyo a los clubes deportivos; y la inversi?n en Bienestar Social, entre otras medidas.

Dentro de Cultura, continuar?n con la rehabilitaci?n del Hospital Sim?n Ruiz, d?ndole servicio como centro educativo; seguir?n apoyando las labores de la ARMH ante la Ley de Memoria Histórica; trabajar?n para que los centros escolares públicos se abran a los barrios; y coordinar?n los eventos culturales con el turismo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Con todo lo que has hecho estos 4 años, como no os vamos a votar… Es iron?a, por cierto, solo hab?is hecho que gastar nuestro dinero en bobadas como unas flores en el río que han estado varios meses sin trasplantar, siendo hogar de ratas y meadero de feriantes y un ciclo carril que inmediatamente cancelasteis, por no hablar del cambio del rom para subiros los sueldos.

  2. Muy ambicioso? Pero si dijo la alcaldesa que no habia dinero….

  3. Plan de reindustrializaci?n y retorno de los jóvenes, que bien suena, da gusto. Pero no dicen como lo van a conseguir, no dicen nada concreto. Humo, humo y más humo. Es como si ahora yo digo que voy a hacer que el Zapardiel lleve 5 metros de agua todo el año, y no digo como y me quedo tan a gusto

  4. Menuda panda de fumetas. Todo para pagarse el xalecito. Por que no pruebas a trabajar barragan? O mejor dicho bagogan. Tu y el chemita sois un cancer para medina.

  5. Quieres que te den, no ganar porque no haces nada bueno para Medina 2.500 euros todos los meses, vaya cuatro años que te has pasado, tu sueldo y las flores del rio, mas las ciclo calles, mas el peque?o auditorio tirado del dinero de Medina unos trescientos mil euros. Ponte a limpiar los poligonos que mucha falta les hace correlindes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -