15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: Con motivo de su XX aniversario, Jornada de Puertas Abiertas del Parque Tem?tico del Mud?jar

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Parque Tem?tico del Mud?jar de Castilla y León, ubicado en la villa de Olmedo, cumple este fin de semana el vig?simo aniversario de su apertura con casi un millón de visitantes registrados a lo largo de estos 20 años.

Por tal motivo, el Ayuntamiento, que preside el Popular Alfonso Centeno Trigos, ha programado para el domingo una Jornada de Puertas Abiertas del Parque Tem?tico del Mud?jar, en el que los visitantes podr?n conocer 21 r?plicas a escala de los edificios más emblem?ticos de dicho estilo arquitectúnico, algunas de ellas ?visitables?, ya que con alg?n esfuerzo, especialmente las personas de cierta estatura, podr?n introducirse en su interior, en los casos concretos de los Castillos de Coca y ?La Mota?, de Medina del Campo.

Pero no todo termina ah?, ya que dicho parque complementa su oferta con la flora aut?ctona de la zona, en medio de un vergel de agua y numerosos atractivos para los más peque?os, como es el caso del tren, a escala reducid?sima, que circula en la parte baja del parque, permitiendo conocer la que fue en ?pocas la hist?rica estación de Olmedo y el ferrocarril.

Además del acceso gratuito, con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas, los visitantes podr?n disfrutar de la presencia de zancudos y visitas guiadas acompa?adas por escenificaciones de actores.

1 COMENTARIO

  1. Me gustar?a saber de que fecha a que fecha es grcaias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -