14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trasladadas a hospital cuatro personas afectadas por inhalaci?n de humo en un incendio

-

- Advertisement -

Redacción.– Una dotaci?n de bomberos de Valladolid tuvo que intervenir esta madrugada debido a un incendio en una vivienda de la calle Federico Garc?a Lorca de la localidad vallisoletana de La Cist?rniga.

La Guardia Civil de Valladolid contacta con la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar del? incendio, donde ya se encuentran interviniendo los bomberos, y donde se requiere asistencia sanitaria ante la posibilidad de que haya alguna persona en el interior de la vivienda afectada. Explica la Guardia Civil además que se ha procedido a desalojar el bloque de 16 viviendas.

El 1-1-2 da aviso del incendio al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital b?sico.

En el lugar de los hechos? personal sanitario, atiende a cuatro personas afectadas por humo, que son cuatro varones de 43, 40, 37 y 28 años, a dos de las cuales se traslada en una de las ambulancias de soporte vital b?sico al hospital Campo Grande, mientras que las otras dos son evacuadas en otra ambulancia de soporte vital b?sico al hospital R?o Hortega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -