6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Llega la secular «Funci

-

- Advertisement -

J. Solana.- La ciudad de Nava del Rey se sume este fin de semana en las tradicionales celebraciones de ?La Funci?n?, cuyo pistoletazo de salida dar? hoy, en el polideportivo municipal, el octavo Torneo de Fútbol-sala infantil, a cuyo t?rmino tuvo lugar la entrega de premios de las tres categor?as participantes: Prebenjam?n, Benjam?n y Alev?n.

La programaci?n de mañana sábado será madrugadora, ya que para las nueve de la mañana está previsto, en el Pico Zarcero, un campeonato de Tiro al Plato que organiza el Club Deportivo Hermano Antonio.

«La Funci?n» propiamente dicha se celebrará el domingo con la misa y procesi?n de la Patrona, «La Concepción», en la ermita de la que es titular.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

2 COMENTARIOS

  1. Y esperamos disfrutarla sin Guzmán. Todavía no entendemos porque aparece en el programa electoral del Pp de Nava del Rey si se presenta como candidato en Medina. Una pregunta sr Gómez, ya que asegura que va a ganar las elecciones con mayor?a absoluta en Medina y una vez que sea alcalde de todos los medinenses ?va a seguir controlando la Nava o nos va a dejar en paz?.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -