Nava del Rey: Llega la secular «Función»

2
2108
"La Concepción" procesionando triunfante en el "Carrol del sol", me medio de jotas.

J. Solana.- La ciudad de Nava del Rey se sume este fin de semana en las tradicionales celebraciones de “La Función”, cuyo pistoletazo de salida dará hoy, en el polideportivo municipal, el octavo Torneo de Fútbol-sala infantil, a cuyo término tuvo lugar la entrega de premios de las tres categorías participantes: Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La programación de mañana sábado será madrugadora, ya que para las nueve de la mañana está previsto, en el Pico Zarcero, un campeonato de Tiro al Plato que organiza el Club Deportivo Hermano Antonio.

«La Función» propiamente dicha se celebrará el domingo con la misa y procesión de la Patrona, «La Concepción», en la ermita de la que es titular.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

2 COMENTARIOS

  1. Y esperamos disfrutarla sin Guzmán. Todavía no entendemos porque aparece en el programa electoral del Pp de Nava del Rey si se presenta como candidato en Medina. Una pregunta sr Gómez, ya que asegura que va a ganar las elecciones con mayoría absoluta en Medina y una vez que sea alcalde de todos los medinenses ¿va a seguir controlando la Nava o nos va a dejar en paz?.

Comments are closed.