15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Serrada: Lo más granado de la sociedad concurre hoy a la entrega de los «Premios Racimo’s»

-

- Advertisement -
Leo Harlem, Racimo a los Valores Humanos. Foto La Crúnica de Badajoz.

J. Solana.- ?Con una gran presencia del mundo de la Cultura y de la Política, la Sala ?Ismael Alonso? del Centro C?vico de Serrada acoger? esta noche, bajo la presidencia del alcalde del municipio, C?sar L?pez Pérez, la entrega de los Premios ?Racimo?s? y Cosecheros? 2018, en el transcurso de una gala solemne, que estar? conducida por la presentadora de Televisi?n de Castilla y León, en Segovia, Natalia Fernández.

La primera en subir al escenario para recibir el Racimo de Pintura será Carlota Cuesta, a la que seguir?n, paulatinamente, Jorge Egea, Racimo de Escultura; Jes?s Vidal, Racimo de Cine, los representantes del colectivo ?Fet?n?, Racimo de Teatro; ?Mayalde?, grupo musical galardonado con el Racimo de Másica; Vicente Alvarez, que recoger? el Racimo de Literatura; Eloy Algori, destinatario del Racimo de Arquitectura; V?ctor Alonso, Racimo de Fotograf?a; y Miryam Anllo, Racimo de reconocimiento para Otras Modalidades Art?sticas.

El Racimo a los Valores Humanos ha reca?do en Leo Harlem, y el Racimo de Honor 2018, en Verónica Casado, que ostenta el nombramiento de la Mejor M?dica del Familia del Mundo otorgado por la Organizaci?n Mundial de Medicina de Familia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -