Medina del Campo: 16.381 medinenses, llamados a las urnas para las Elecciones del domingo

7

Redacción.- Un total de 16.381 medinenses está llamado a las urnas para las elecciones del domingo, en una de las 28 mesas de los 14 Colegios Electorales ubicados en la Guardería Municipal «San Francisco», Ayuntamiento, Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes, Escuela de Danza, Auditorio Municipal, Guardería Municipal «Castillo de Colores», IES Gómez Pereira, Casa de Cultura, Colegio Clemente Fernández de la Devesa, IES Emperador Carlos, Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” y Colegio Obispo Barrientos.

Para las Elecciones Muncipales concurren 7 candidaturas, siendo necesario para conseguir un acta de concejal el 5% de los votos emitidos, incluídos en los mismos los votos en blanco y los nulos. La adjudicación de concejales se realiza a través de la Ley D’Hont.

Para las Elecciones Autonómicas, el mínimo para obtener representación en las circunscripciones pertinentes es del 3%, siendo 15 las candidaturas que concurren. La adjudicación de actas se realiza a través de la Ley D’Hont.

A las Elecciones Europeas concurren 32 candidaturas, estableciéndose el corte para obtener eurodiputados en el 5%. La adjudicación de actas se realiza a través de la Ley D’Hont.

7 COMENTARIOS

  1. Una cosa he de decir, los que quieran dar un castigo al PP y apostar por Olga ,
    Que piensen que Olga a sigo el PP durante estos 4 años y si el PP lo ha hecho mal es Olga la que lo ha hecho mal. Por tanto el castigo es evidente ha quien hay que aplicarlo.

    Piensa en el voto útil y no pase como en las generales. O es que queréis otros al menos 4 años de TERESA ?

  2. Amigos patriotas. Si no sabéis a quién votar, pero queréis evitar que gobiernen los enemigos de Medina, recordad que podéis introducir hasta cuatro papeletas (PP, C’s, MP o Vox) en el mismo sobre y vuestro voto irá para la lista más votada de esas cuatro.

  3. el PP ya no pone en su propaganda electoral la formación académica de los integrantes de sus listas.
    Guzmán => carnet de manipulador de alimentos.
    otro que sale por ahi, acabó 2º bachillerato (empezando en la EGB y acabando en la LOGSE) con un carro de suspensos y repeticiones.
    Lambás (bachiller elemental) que da lecciones de arte, ontología y ciencia sin haber corregido su leismo.
    la candidatura de Vox aglutina ciencia (variso profesionales sanitarios) y cultura

  4. Y la olga dando papeletas destranjis yn los colegiis electorales… Que vergüenza. Ya se ve lo qye algunos quieren… Q asco politicos

  5. Olga su partido es Gana Olga. Le importa MEDINA nadaaaaa. Votar Olga, es votar Bigotillo?. Ufffff.

Comments are closed.