8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: 16.381 medinenses, llamados a las urnas para las Elecciones del domingo

-

- Advertisement -

Redacción.- Un total de 16.381 medinenses está llamado a las urnas para las elecciones del domingo, en una de las 28 mesas de los 14 Colegios Electorales ubicados en la Guarder?a Municipal «San Francisco», Ayuntamiento, Colegio de Nuestra Se?ora de las Mercedes, Escuela de Danza, Auditorio Municipal, Guarder?a Municipal «Castillo de Colores», IES Gómez Pereira, Casa de Cultura, Colegio Clemente Fernández de la Devesa, IES Emperador Carlos, Centro Cultural Integrado ?Isabel la Católica? y Colegio Obispo Barrientos.

Para las Elecciones Muncipales concurren 7 candidaturas, siendo necesario para conseguir un acta de concejal el 5% de los votos emitidos, inclu?dos en los mismos los votos en blanco y los nulos. La adjudicaci?n de concejales se realiza a trav?s de la Ley D’Hont.

Para las Elecciones Auton?micas, el m?nimo para obtener representaci?n en las circunscripciones pertinentes es del 3%, siendo 15 las candidaturas que concurren. La adjudicaci?n de actas se realiza a trav?s de la Ley D’Hont.

A las Elecciones Europeas concurren 32 candidaturas, estableci?ndose el corte para obtener eurodiputados en el 5%. La adjudicaci?n de actas se realiza a trav?s de la Ley D’Hont.

7 COMENTARIOS

  1. Una cosa he de decir, los que quieran dar un castigo al PP y apostar por Olga ,
    Que piensen que Olga a sigo el PP durante estos 4 años y si el PP lo ha hecho mal es Olga la que lo ha hecho mal. Por tanto el castigo es evidente ha quien hay que aplicarlo.

    Piensa en el voto ?til y no pase como en las generales. O es que quer?is otros al menos 4 años de TERESA ?

  2. Amigos patriotas. Si no sab?is a qui?n votar, pero quer?is evitar que gobiernen los enemigos de Medina, recordad que pod?is introducir hasta cuatro papeletas (PP, C’s, MP o Vox) en el mismo sobre y vuestro voto ir? para la lista más votada de esas cuatro.

  3. el PP ya no pone en su propaganda electoral la formación acad?mica de los integrantes de sus listas.
    Guzmán => carnet de manipulador de alimentos.
    otro que sale por ahi, acab? 2? bachillerato (empezando en la EGB y acabando en la LOGSE) con un carro de suspensos y repeticiones.
    Lamb?s (bachiller elemental) que da lecciones de arte, ontolog?a y ciencia sin haber corregido su leismo.
    la candidatura de Vox aglutina ciencia (variso profesionales sanitarios) y cultura

  4. Y la olga dando papeletas destranjis yn los colegiis electorales… Que verg?enza. Ya se ve lo qye algunos quieren… Q asco politicos

  5. Olga su partido es Gana Olga. Le importa MEDINA nadaaaaa. Votar Olga, es votar Bigotillo?. Ufffff.

  6. Como ladran los perros, para defender a sus amos siempre ser?n caniches.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -