8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina se convertir? en un ?referente para las energ?as renovables?

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha adelantado esta mañana en rueda de prensa la inversi?n por parte de dos empresas de energ?as renovables, y una a?n pendiente de confirmaci?n, de 61 millones de euros en la zona para la instalaci?n de placas solares en tierras colindantes que descargar?n en la subestación de Medina.

La alcaldesa, Teresa L?pez, explic? en rueda de prensa sus impresiones sobre esta noticia para su municipio y estuvo acompa?ada de sus concejales del Partido Socialista, José?María Magro y Raquel Alonso, junto al concejal de Gana Medina,?Francisco de la Rosa.

L?pez celebr? esta inversi?n que supone en su opini?n ?una magn?fica noticia para Medina del Campo? y ha adelantado que una de estas empresas comenzar? a montar las placas antes de que termine el mes de mayo. La alcaldesa tambi?n se?al? que el pago de los impuestos que har?n estas empresas supondr? ?congelar impuestos a los medinenses?.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca

 

18 COMENTARIOS

  1. Reloj no marques las horas,
    porque voy a enloquecer,
    ella se ir? para siempre…

    Teresa tic, tac

  2. Congelar no, rebajar.
    Vox va ha instalar 30 empresas y no presumimos.

    • Yo de alguien que no sabe escribir no me creo nada

  3. Este comentario no es duplicado. Si fuera duplicado pondr?a 60 Empresas.

    Congelar no, rebajar.
    Vox va ha instalar 30 empresas y no presumimos.

    • Si es el coordinador de Vox de Medina del Campo, intente demostrar algo del patriotismo del que tanto presume su partido y no maltrate la lengua com?n de todos los españoles. Hace daño a la vista el empleo del verbo haber en lugar de la preposici

  4. medina un referente? Con este gobierno municipal lo dudo

  5. Le recomiendo visitar el diario de Valladolid hay viene el tema de compatibilidad de nuestra alcaldesa, es del dia 03/05/19, hay personas que no tienen empleo y otras tienen hasta 2

  6. Buenooo ahora saldra algun abogado del diablo diciendole que son maquinaciones suyas, lo cierto que el psoe de medina no lo esta haciendo bien, ni lo esta haciendo ni lo hizo bien

  7. En ocho años nada de nada, cero patatero por Medina, ahora en un mes, el mundo mundial para Medina, el Barragan y la Teresa se creen todavía que los medinenses son unos pardillos, con un poco solo un poco de verg?enza que tuvierais, os hubierais ido corriendo uno al paro y la otra a Mojados, estais mas vistos y conocidos que el «Currito».

  8. Padsamos de estar al borde del abismo a ser un referente, como se notan las elecciones

  9. se requiere una política decididamente centrada en la reindustrializaci?n de Medina dando facilidades tributarias a las empresas que se instalen en la Comarca, as? como a los peque?os y medianos comerciantes de Medina y su Comarca que so0n quienes dan trabajo a un conjunto importante de trabajadores. mas efectividad y menos electoralismo sin contenido real.

  10. Y una de las empresas que va a instalar Vox en Medina es una escuela para ense?ar a escribir sin faltas de ortograf?a a los miembros de ese partido, ? verdad Coordinador de Vox Medina del Campo?

  11. Se?or Ang?? si no sabe rebatir ningun comentario sin acudir al insulto o la descalificacion es mejor que no escriba nada y haga un favor a todos los medinenses, sabemos mas que de sobra que usted es del psoe y que además defiende a Medina primero, con esa verborrea barata flaco favor hace a los votantes tanto de psoe como de Medina primero. Un saludo y perdone por las faltas de ortograf?a.

  12. Toméa!!!! O sea que soy del PSOE pero defiendo a Medina Primero?? H?ganos Ud. el favor a nosotros y no escriba bobadas de este calibre!!!
    Argumentar yo??? Se refiere a decir las bobadas, simplezas y sinsentidos que leo por aqu??? Yo no se hacer eso, lo siento.

  13. Viva la villa no se moleste estan muy nerviosos por perder las poltronas como bien se dice por aqui, gracias a este se?@r mi voto y confianza sera para Guzm

  14. «Referente energias renovables» Una buena noticia se convierte en algo absurdo y le quita credibilidad. Que es una buena noticia S?, que hay que felicitar al grupo de gobierno S?.
    Referente en las energ?as renovables pues no. El que diga esto no tiene ni idea del tema. En Medina hay otras instalaciones de energ?as renovables; los aerogeneradores de la carretera de Rodilana, la planta de la carretera de la seca, … pero no es comparable a la cantidad de megawatios instalados en aerogeneradores en los montes torozos o en otros puntos de la provincia tanto en fotovoltaico como en aerogeneradores. Quizas cuando construiamos aerogeneradores con la antigua MADE estabamos cerca de serlo pero ahora por desgracia no.

  15. Todo se resume enlal contrataci?n de unas 500 personas durante el montaje de las instalaciones, personal que la mayor?a ser?n de afuera de la autonom?a, y luego se reducir? a unas 15 personas de mantenimiento, que me diga la tipa esta del psoe que puede aportar a Medina este montaje de placas solares, aparte de ponerse las medallas de costumbre para las elecciones, ?que productividad genera en Medina?, ?acaso nos va a costar menos el recibo de la luz?.

  16. humo, humo y más humo. Ocho años de humo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -