15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Formalizada la venta definitiva de Made

-

- Advertisement -

Redacción.- La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, ha confirmado esta mañana que «se ha formalizado la venta de la empresa Made» de manera definitiva, algo que ya le había ratificado anteriormente la Ministra de Industria, Reyes Maroto.

L?pez ha a?adido que a lo largo del día de hoy «estar?n registradas las solicitudes para relanzar la inversi?n», lo que supone «una noticia excelente despu?s de un camino duro» concluy? la alcaldesa de Medina.

Más información en ‘La Voz de Medina y Comarca

23 COMENTARIOS

  1. Esta noticia es de ayer. La hemos podido leer esta mañana en la prensa, con declaraciones del comit? de empresa y sindicatos, no con lo que diga la sra L?pez.
    La noticia caliente, caliente, que ya está circulando por los celulares es el informe de la secretaria de la Diputación, en el que se certifica que la secretaria general del PSOE de Valladolid no solicit? la compatibilidad para ejercer de abogada.

  2. Obviamente es una buena noticia pero resulta curioso la rapidez con que se apuntan los tantos personas que no han hecho prácticamente nada por conseguir esta buena noticia. Es m?s, estoy por asegurar que la alcaldesa y alguno más de su corporaci?n ni siquiera saben situar Made en Medina.

  3. Felicidades a los trabajadores de Made y sus familias. Muchas gracias a la Junta de Castilla y León, a la consejera de econom?a Pilar del Olmo y a todo su equipo por el trabajo que han hecho.

  4. Me alegra much?simo que permanezca una empresa en Medina. Pero se?ora alcaldesa… NO s? apunte el tanto que no es suyo. Si por usted fuera, made estar?a cerrado como todo en Medina. A ver si hay suerte y se marcha pronto

  5. No se apunte tantos se?ora alcaldesa, made a estado parado y apunto de cerrar y de repente llega Guzmán y lo soluciona, otro punto positivo para Guzmán enhorabuena a los trabajadores y sus familias

  6. Los puntos son para los que se callan y no dicen nada, los bocazas y los bocazos son los que buscan r?ditos, felicitar a todos los trabajadores de Made y a los futuros empleados que puedan contratar, que son los que han sufrido.

  7. De Guzman nada esto ya viene de atras igual que la alcaldesa no ha tenido que ver Guzman tampoco

  8. Veo nerviososismo y miedo a perder la poltrona….no precuparse en 22 dias estareis en la oposicion

  9. Le recomiendo visitar el diario de Valladolid hay viene el tema de compatibilidad de nuestra alcaldesa, es del dia 03/05/19, hay personas que no tienen empleo y otras tienen hasta 2

  10. La alcaldesa no se entera, pero este peri?dico tampoco, no saben diferenciar Una «MADE» de la otra, siempre ponen la foto de la otra MADE que no tiene que ver con la noticia

  11. Entrevista a Gregorio Pe?a, nuevo propietario de MADE TOWER, en el mundo de Castilla y León

    En cuanto a la relaci?n con las administraciones, Pe?a asegur? que la Junta de Castilla y León ?ha trabajado incansablemente para que esto sea una realidad, porque ellos me vinieron a buscar, y cuando yo no quer?a, ellos insist?an?. Por su parte, ?con la alcaldesa de Medina del Campo no he tenido más encuentros que telefúnicos, pero se ha puesto a mi disposición, por lo tanto no tengo nada que quejarme ni cuestionar a ninguna Administraci?n?.

  12. Vaya vaya, resulta que era verdad que los únicos que han trabajado por Made ha sido la junta, la ministra de Ataquines y la alcaldesa de medina que es lo que tienen que decir?, se tendr?n que quitar las medallas ahora que la parte interesada ha explicado como han sido las gestiones de vedad, eso si la ha faltado tiempo a la alcaldesa para llamar por tel?fono al nuevo propietario para ponerse a su servicio, que hipocres?a y cinismo tiene esta tipa.

  13. La mala gesti?n o mejor dicho la inexistente gesti?n y la mentira, son las dos caracter?sticas de nuestra alcaldesa.
    Si grave es lo primero, lo segundo la incapacita para continuar dirigiendo Medina. El inversor franc?s para el cuartel, los 4000 empleos del puerto seco ( visita incluida al secretario de Estado ) y sus gestiones para la continuidad productiva de MADE.
    Un hecho para estar felices en Medina, por las 80 familias que ven luz al final de la crisis de esta empresa, lo politiza Teresa L?pez con malas artes.
    No hubiera sido más sencillo, afirmar desde un prinicipio que estaba en contacto con la Junta de Castilla y León, que era quien llevaba las negociaciones.
    En fin, quedan tres semanas para mandarla en las urnas a su despacho de vuelta. Quiz?s no lo consigamos, vayan prepar?ndose.

  14. Blanco y en botella leche. Made la ha salvado la junta. Lo que todos sabiamos.

  15. Ya lleg? La Tere con su problema de obsesi?n con Teresa Lopez. Me recuerda a otra que se hac?a llamar Pincha Pedorra, perd?n, Pancha Pelada… ?o era Poncia Panzuda? Bueno, el caso es que se trat? su obsesi?n y ya no aparece por aqu?. ? O s?lo se cambi? de nombre?

  16. Que pena y lastima da se?or Ang??, es un forofo del psoe y con sus insultos y descalificaciones esta haciendo que la gente indecisa, si es que la hay, se vaya a otros partidos, viendo gente como usted no votare a psoe ni ha medina primero, medina necesita un cambio asi que votare a Guzmán es la mejor alternativa por lo menos no anda insultando, somos medinenses NO animales. Respect

  17. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Made vive gracias a la junta y no al ayuntamiento.

  18. Vote, vote Ud. lo que le de la gana que para eso vivimos en democracia desde que muri? el dictador. Vote Ud. a Guzman o a quien quiera pero no presuponga a que partido pertenezco o a quien defiendo porque como tarotista, vidente o sensitivo no se va a comer un col?n. Anda que….

  19. Por cierto, Viva la Villa, lo que tambi?n resulta curioso es que Ud. vea insultos en mi comentario y no los vea en ning?n otro. Aunque no lo hubiera dicho, ya quedaba claro que su voto no era para Teresa. Y, oiga, hace Ud. muy bien, a la familia hay que defenderla y la Pincha Pedorra y La Tere lo son.??? Ay bacalao que te veo aunque vengas disfrazao!!!

  20. Quien sabe que administraciones han estado gestionando la crisis de Made son los afectados: los trabajadores. Todo lo que digamos aqui sobra.

    • La pregunta que haces te deja a la altura del bet?n en comprensi?n lectora, o no has le?do las declaraciones del nuevo due?o de Made o no has entendido lo que quiere decir claramente, que es la junta la que se ha movido y ha sido persistente para lograr que esta empresa de extremadura compara Made, si estamos esperando a la ministra e ataquines y a la alcaldesa…. estas dos son las que sobran.

  21. Creo que no me he explicado bien. Los trabajadores de Made, saben perfectamente, que la empresa continuar? en su actividad gracias al trabajo de Carlos Martin Tobalina, viceconsejero de econom?a de la Junta de Castilla y León. La alcaldesa, como ratifica el nuevo propietario , nada de nada.
    El que tenga alguna duda que pregunte a los afectados: los trabajadores de MADE.

    • Lo saben los trabajadores de Made y quitando los estámagos agradecidos, asesores de campa?a, simpatizantes y guardia pretoriana, lo sabemos la totalidad de habitantes de Medina y comarca quien ha trabajado de verdad y con esfuerzo por Made.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -