Medina Primero pide a la Policía Local confianza ante el nuevo gobierno por la celebración del Toro de la Feria

32
Rueda de prensa de Medina Primero en mayo de 2019

Azucena Alfonso.- Medina Primero ha enviado a los representantes sindicales de la Policía Local de Medina del Campo un comunicado pidiéndoles un acercamiento entre el Cuerpo de Seguridad y el Ayuntamiento medinense «dando un voto de confianza al nuevo gobierno que se forme» ante la celebración del Toro de la Feria el próximo sábado.

Además, han solicitado «que los efectivos que se desplieguen durante la celebración del evento sean los necesarios para un acontecimiento de tal magnitud», ya que «consideramos imprescindible el trabajo de nuestra Policía Local en este día» porque «sois los garantes de la seguridad de nuestros ciudadanos, evitando con vuestro trabajo posibles incidentes como los ocurridos en la pasada Semana Santa».

32 COMENTARIOS

  1. PARA eso querias entrar en el ayuntamiento? para figurar y aparentar. eres puro marketing hija!
    utilizas lo que siempre nos echabas en cara «nuestras técnicas» jajaja
    de verdad que hubo castigo, pero estabamos mejor antes. estoy segura.

  2. El caciquismo de tratar de ponerse medallas. Despues seran sueldos. ESTASE CREE QUE ES ALCALDESA Y Q DAVID BARRAGAN DIGO ALONSO ES EL TENIENTE. MALEMPEZAMOS. menos mal que nuestro alcalde electo es Guzman. Si si GUZ…. MAN.

    • Guzmán será, o tal vez no, alcalde. Existen más posibilidades y c8n tu discurso lo único que haces es emborronar posible alianzas pp/M1
      Pero vamos, que lo mismo que pide el PP en laguna de duero le toca vivir aquí pero al revés. Ya veremos todos

  3. Dentro de poco nos enteraremos gratis si toda esta movida era simplemente una estrategia para ponerse un par de sueldos.

  4. Pero a todos los que criticáis a esta gente no os dais cuenta que podrían vivir muy tranquilos con sus sueldos de sus trabajos, que en este caso los tienen y no serán malos por los trabajos que tienen y no tener que lidiar con las criticas de los que ignoramos realmente lo que pasa. Por Dios, criticar por criticar se llama eso. Y si realmente están ahí por hacer lo que dicen que quieren hacer? Cuando metan la pata o hagan algo mal podréis hablar

    • Claro hombre. Debe ser que Teresa López no es abogada, ni Raquel Alonso médica, ni Teresa Rebollo maestra… porque claro, sólo tienen trabajo la gente de derechas. El resto todos unos perroflautas no???

      • Titulos los tienne cualquier, si no mira al doctor Sánchez y al Errejón, haciendo trampas en sus tesis, y para que les valen los títulos, ¿para pactar con los asesinos de bildu, golpistas y demás carroña que pulula por tierras españolas.

        • Yo no he dicho en ningún momento que nadie trabaje sin cobrar y que los demás no tuvieran sus trabajos, solo digo que os habeis convertido en jueces de las motivaciones de la gente y que probablemente las casi 2000 personas que han confiado en ellos vean que tal vez su motivación sea la que han expuesto mil veces. Si sois capaces de leer la mente de la gente sacarlo partido o tal vez es que el ladron se cree que todos son de su condición. Me parece que aquí solo hay rencillas políticas y personales por parte de quien critica a quien no tan siquiera aún ha empezado a trabajar. Criticar a la gente con motivos y no por oportunismo o envidia porque al menos está gente se ha implicado en hacer algo por el pueblo

  5. Yo siempre digo que todo trabajo merece una remuneración justa, también los del PSOE o quien sea, por supuesto y más en un puesto de responsabilidad. Lo único que digo es que pensáis que están ahí por motivos económicos y creo que ninguno de los cuatro que han sido elegidos de esa lista necesita estar ahí por esos motivos y que su vida sería más fácil habiéndose quedado en su casa viendo lo que hay en este pueblo pero tal vez , y solo tal vez,sus motivaciones sean las que han expuesto mil veces. Pero como vosotros sois jueces de las motivaciones de los demás y sois capaces de leer la mente de los demás no hay más que decir o tal vez es que cree el ladrón que todos son de su condición eso o que el que nos sean vuestra opinión les hace menos. Pues para 2000 personas de Medina son dignos de su confianza y solo por eso deberíamos respetarlos

  6. Bravo Leuco. Salvo Teresa Rebollo que vive de su profesión, repasemos:
    Teresa López no dimite de sus cargos porque no quiere volver a su despacho, donde ganaba menos de la mitad que de política. Sique queriendo los 63000 euros de la Diputación.
    Jesús Hernando: EL doble de sueldo ocho años en el ayuntamiento, que en su trabajo en el hospital.
    Raquel Alonso. De médica tiene poco. Licenciada en medicina, a la que no se la conoce trabajo en la materia. Eso sí, 35 años viviendo de la politica: Junta de Castilla y León, delegación de gobierno con Zapatero, Ayuntamiento con Teresa.
    Magro: Nada de nada
    Losada: Nada de nada
    Pascual: nada de nada
    Esa es la lista del PSOE al no recoger acta Germán.

    • Ya que tiene usted tanto conocimiento de los currículos ajenos dígame los del Pp. Sinceramente yo los desconozco…

  7. Hay personas con titulos que son idiotas, y personas sin ellos que son mas listos que el hambre, y no se dan nada de importancia, algunos de los primeros tienen atracones de «Titulitis», y en la vida real no valen para nada.

    • adivino, tú el único título que tienes es el del campeonato de calva de las fiestas de Velascalvaro

    • Tipico argumento del indocumentado eso o titulado en la universidad de la vida jajajaja

  8. Atracones de titulitis, o no, han estado algunos 4 años dando el callo. Mira los títulos del psoe que dimiten por no entrar a gobernar, ellos compaginaron trabajo y oposición sin apoyo de valladolid, sin apoyo de un PP roto y que no habían roto
    Por cierto, Pascual si tiene trabajo fuera de la política.

    • Jajajaja, dando el callo dice, han gestionado El dinero público de pena. Y así les ha pasado, que les han doblado en votos. Si tuvieran mejor empleo fuera de la política ahí iban a estar….mira el árbitro como se ha largado.
      Y el señor Pascual que trabajo tiene fuera del ayuntamiento? Si no es por Germán que renuncia va al inem.

      • Creo que deberias saber que luisma tiene trabajo fuera del ayuntamiento desde hace tiempo , pero podeis seguir hablando por hablar , eso si , os aconsejo que antes de nada os documenteis .

  9. Nadie habla de la Ministra, donde está, tanto apoyar a Tere y hacer una campaña en medina de no hacer nada.

  10. Esta y el boy cavan la tumba al de nava. Es mejor no pactar nada con esa gente no gana medina primero, lo primero son ellos, ya sabéis como se comportan cuando no les Dan lo que quieren.

  11. El problema no es si van a cobrar o no los de Medina Primero, lo importante es que se han pasado recriminando durante 2 años a Jorge Barragán que cobraba del ayuntamiento, ¿El no tenía derecho? ¿Es menos medinense?. Cuando escupes para arriba te acaba salpicando, si cualquiera de Medina Primero cobra como mínimo reconoceremos que son unos cínicos.

    • Tal vez el problema sea que se le vio el plumero. Se quedo sin curro y busco el pacto. Eso es muy distinto.

    • Menudo julay el Barragán, ale, ale que curre como los demás mortales, los tontos que le votan, en el paro y el 2.800 euros ha cobrado durante dos años… Pardillos.

  12. Soy de los que ha votado a Medina Primera y antes de hacerlo me he acercado a su sede a ver como funciona ese equipo, quienes son y lo que buscan y lo que dices en totalmente mentira por tu falta de información. Ellos no han tenido ningún problema es explicarnos, a quien le hemos preguntado, lo que paso para que se fuesen del PP con pruebas y poco han dicho para lo que podían decir despúes de los insultos que han recibido, por lo que alguno debería de estar hasta agradecido. No se quien serás pero no hables sin saber (o bueno tal vez sea que sabes lo que paso por boca de quien está mintiendo) y sobretodo un poco de respeto hacia esa gente que a ti seguro que no te ha hecho nada( al no ser que seas de esos que mintieron y traicionaron, que es lo mas probable) Por cierto, se llaman Olga Mohino y David Alonso.

  13. Si los boca-chanclas y envidiosos de Medina volaran, los demás medinenses normales. no volveríamos a ver el sol, hasta que no se murieran de asco y pena.

  14. Como dice un buen amigo mio para zanjar toda polemica adsurda……………»Que atrevida es la Ignorancia»!!!!

  15. Se sale barragan y entran mohino y alonso…. 2 barraganes ale…..

  16. Mejor que la tere y barrapan cualquier cosa….y si no tiempo al tiempo. Menuda gestión a hecho el PSOE, una lástima, ya tocaba cambiar, yo me alegro. Por cierto,a que espera la tere para dejar su acta??.le vendría bien a si partido.

Comments are closed.