14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro adultos y cincos menores atendidos en un incendio en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- Varias familias fueron atendidas anoche despu?s de producirse un incencio en una vivienda del Paseo del Cauce de Valladolid. Bomberos y personal sanitario tuvieron que intervenir para atender a cuatro adultos y cinco menores por este incidente.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibi? anoche numerosas llamadas que alertaban del incendio de una vivienda en el Paseo del Cauce de Valladolid. Los alertantes indicaron que había fuego en una de las viviendas del primer piso, y solicitaron la presencia de personal sanitario puesto que había personas dentro de las viviendas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envi? una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital b?sico y al equipo m?dico del centro de salud de Pilarica.

Miembros del equipo de bomberos de Valladolid evacuaron a las personas que se encontraban en las viviendas para que, posteriormente, personal de Sacyl atendiera a nueve afectados por inhalaci?n de humo: un varón de 2 años y tres mujeres de 4, 6 y 38 años que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital R?o Hortega, y un varón de 49 años y 4 mujeres de 49, 6 y 7 años, trasladados en ambulancia de soporte vital b?sico, y una mujer de 81 años, en UVI móvil, al Hospital Clúnico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -